Si borras el que?
Estás en: Más de 400 mbs en "otros"
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
iRox1002 escribió:Si borras el que?
Fido escribió:Por cierto, creo que hallé donde estan esos mbs, al abrir mi ipod desde "Mi PC" me salen varias carpetas (Calendar, Contacts, Notes y Music), curiosamente la de Music me ocupa esos 400 y algo de mbs y está llena de música de todos los estilos que la mayoría no he metido yo, ¿si la borro pasará algo?, el caso es que toda esa música está repartida por las diferentes carpetas de mi familia y no tengo ni idea de como ha llegado ahí porque no tocan el ipod, el único que medio lo sé manejar soy yo.
Yoxerhk escribió:Tal vez tu iPod se sincroniza automáticamente al conectalo, es decir, que cuando tu conectas tu iPod a la PC automáticamente y sin preguntarte se empieza a cargar de las canciones que encuentre en tu Biblioteca del reproductor. Esa opción se puede desactivar en las Opciones del iTunes o el WinMedia.
ohhhh !
comparando qe eso se te hace mucho!
mi ipod tiene 4GB en "otros" y no se qe son o qe es¿
se me hace demasiadoo!
por cierto!
las musica no tiene caratulas!
alguien sabe de que es!:S
Hola lean lo que supez descubrio luego que se le indico hacer algunas cosas....
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... ht=crlwaly
Salu2
Crlwaly
Arequipa Perú
Anahisl escribió:alguien sabe de que es!:S
Por cierto, creo que hallé donde estan esos mbs, al abrir mi ipod desde "Mi PC" me salen varias carpetas (Calendar, Contacts, Notes y Music), curiosamente la de Music me ocupa esos 400 y algo de mbs y está llena de música de todos los estilos que la mayoría no he metido yo, ¿si la borro pasará algo?
Que bien
Salu2
Crlwaly
Arequipa Perú
No encuentro la famosa carpera "Trashes"...