la manzanita parpadea y no aparece nada más. No se que hacer

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Jul 2007, 13:15# 1

Hola soy nuevo aqui y me he revisado mil y un foros y preguntas. la historia es que me compre el Ipod de 30 gigas hace una semana en Londres y ha ido de coña, siperbien, pero ayer estaba sincronizando nuevas canciones y al acabar, me dice que ya esta sincoronizado, que puedo desconectar y al instante de hacerlo me aparece la manzana de apple en la pantalla en negro y parpadea intermitentemente todo el tiempo hasta que se agota la bateria luego la vuelvo a cargar y aparece la manzana otra vez. No hay forma de llegar al menu ni me lo detecta el ordenador asi que es como si lo estuviera cargando una y otra vez pero no hay forma de que me lo detecte el pc ni nada. He seguiido los pasos para intentar reiniciar, reajustar, restaurar, encenderlo... y no hay forma ¿Que hago? por favor alguien que me diga algo y me ayude. Muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
30 Jul 2007, 14:17# 2

Bienvenido! :)

Pues si ya intentaste todo eso y siendo que recién lo compraste, llevalo al servicio técnico y utiliza la garantia de Apple...

Gracias  
30 Jul 2007, 18:48# 3

y aqui en españa dopnde esta el servicio tecnico de apple? donde puedo informarme o donde llamar?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 Jul 2007, 19:44# 4
Gracias  
30 Jul 2007, 20:55# 5

me he dao cuenta de que parece como si se haya encasquillado y no carga asi que no tiene nada de batreria como hago para que se pueda cargar? que puede ser?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
31 Jul 2007, 00:10# 6

Si la bateria se descarga por completo, le suele costar "arrancar" de nuevo... Déjalo conectado un buen rato a ver si comienza a cargarla nuevamente

Gracias  
31 Jul 2007, 01:13# 7

y si no comienza, que es lo que le pasa. Sale la manzanita peroe s como si estuviera hibernado o algo asi y sale con la pantalla apagada Low Battery Wait a moment pero de inmediato cuando se empieza a cargar un poquillo ya la manzanita parpadeante y otra vez igual

Gracias  
31 Jul 2007, 01:28# 8

a ver si alguien me ayuda trasteando un poco he conseguido que me aparezca con la pantalla apagada el simbolo de la bateria con un triangulito de alerta. Que pasa???

Gracias  
31 Jul 2007, 01:35# 9

Mejor acude a la garantía, porque según lo leído ya has hecho de todo y nada...

Gracias  