manualesen espñol

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Abr 2007, 00:18# 1

hola, me han regalado la ipod de 80 gb y no se muy bien como va, estoy intentando tener algun manual en español pero no loencuentro todos son en ingles, sabe alguien donde encontrar uno???

no se como poner las fotos o verlas, dicen que es con el tunes pero con el 7.1 no veo nada que ponga fotos solo musica video, me puede ayudar alguien plis.

quiero poder utilizar todo.

gracias

Gracias  
Etiquetado en:
13 Abr 2007, 13:29# 2

Hola!!! El manual del ipod:

http://manuals.info.apple.com/es/Manual ... (Late_2006).pdf

Un saludo y bienvenida al foro!!! ;-)

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
13 Abr 2007, 21:57# 3

hola,

gracias por la respuiesta pero ahi ya lo habia mirado y solo son en ingles yo lo quiero en español sabes como conseguirlo=?????

gracias

Gracias  
14 Abr 2007, 12:19# 4

Hola Miriam, lo he descargado en español y lo he subido a Gigasize. Puedes descargarlo de ahí sin problemas:
http://www.gigasize.com/get.php/1157985 ... te2006.pdf
Espero te sirva de ayuda, y si no, ya sabes..., pregunta... :razz:

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
14 Abr 2007, 15:00# 5

muchas gracias

xo en la pagina nose komo acer para bajarme el archivo k mas puesto si me podias esplikar km acerlo te lo agradeceria, ya me e echo una cuenta gratuita pero a partir de hay nose que acer

gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Abr 2007, 15:27# 6

Fijate en http://www.apple.com/es/support/manuals/index_1.html En la lista que aparece allí puedes bajarlo directamente de Apple (figura como Manual de funciones del Fifth Generation iPod (Late 2006))

Gracias  
14 Abr 2007, 16:03# 7

Jos, qué raro, yo me lo bajé en pdf y en español de la web de apple como dijo Spky...

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
14 Abr 2007, 16:11# 8
miriam escribió:muchas gracias

xo en la pagina nose komo acer para bajarme el archivo k mas puesto si me podias esplikar km acerlo te lo agradeceria, ya me e echo una cuenta gratuita pero a partir de hay nose que acer

gracias

Arriba a la derecha hay una casilla en blanco donde tienes que escribir el código de tres letras que sale a su izquierda. Luego clica download. Empezará una cuenta atrás y después download y le dices donde quieres guardarlo
Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
16 Abr 2007, 16:09# 9

muchisima gracias

me has ayudado un monton de verdad gracias,

Gracias  
16 Abr 2007, 21:03# 10

Me alegro mucho...
De nada.
Hasta la próxima :D

Imagen