MANUAL IPOD 30G EN ESPAÑOL

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Abr 2007, 21:24# 1

ME HAN REGALADO UN IPOD DE 30G Y ESTOY SEGURO DE QUE EN ESTE FORO ENCONTRARE EL MANUAL DE USUARIO EN ESPAÑOLLLLLLLLL...!!!
APARTE QUE NO SE SI ES QUE LO ESTOY HACIENDO MAL O QUE PASA PERO CADA VEZ QUE QUIERO SUBIRLE UNA FOTO SE BORRAN TODAS LAS QUE TENIA, EXISTE ALGUNA MANERA DE SUBIR FOTOS SIN BORRAR LAS QUE YA TENGO???
AGRADECIENDO LA AYUDA QUE ME PUEDAN BRINDAR.
SE DESPIDO
EL NOVATO DANIEL... :wink:

Gracias  
Etiquetado en:
17 Abr 2007, 21:25# 2

...

Gracias  
17 Abr 2007, 21:33# 3

mira esto me gusta esta pagina. :wink:

http://www.apple.com/es/support/ipod/

Imagen
Imagen
Imagen
Terry escribió:jajajaja, no te esponjes gallito xDDDD
Gracias  
17 Abr 2007, 22:29# 4

gracias galleloko pero ya he visitado ese sitio y de verdad mno he encontrado nada, lo que busco es el manual de usuario en español y aparece en todas partes en ingles y tambien quiero saber como introducir uuna foto al ipod sin borrar la galeria, esto a trtaves de itunes.-
gracias-

Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Abr 2007, 23:01# 5
ImagenImagenImagen
Gracias  
18 Abr 2007, 23:17# 6

gracias por el manual

uno de los 15 que necesito para un post histórico...

Gracias  
19 Abr 2007, 19:49# 7
ADANIELR0 escribió:ME HAN REGALADO UN IPOD DE 30G Y ESTOY SEGURO DE QUE EN ESTE FORO ENCONTRARE EL MANUAL DE USUARIO EN ESPAÑOLLLLLLLLL...!!!
APARTE QUE NO SE SI ES QUE LO ESTOY HACIENDO MAL O QUE PASA PERO CADA VEZ QUE QUIERO SUBIRLE UNA FOTO SE BORRAN TODAS LAS QUE TENIA, EXISTE ALGUNA MANERA DE SUBIR FOTOS SIN BORRAR LAS QUE YA TENGO???
AGRADECIENDO LA AYUDA QUE ME PUEDAN BRINDAR.
SE DESPIDO
EL NOVATO DANIEL... :wink:

Hola Daniel, y bienvenido al foro. Espero que ya hayas conseguido el manual en español, pero el tema de las fotos está bien explicado aquÍ:
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... highlight=
Ah..., otra cosita..., por favor, no escribas en mayúsculas, eso quiere decir que estás gritando !
Un saludo :P
Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
26 Abr 2016, 14:02# 8

lo que busco es el manual de usuario en español y aparece en todas partes en ingles y tambien quiero saber como introducir uuna foto al ipod sin borrar la galeria, esto a trtaves de itunes.- ????

Gracias  