MALDITAS ILUSTRACIONES DE ALBUMS!!!!!!!!!!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Feb 2007, 18:26# 1

Hola a todos.....Necesito ayuda....estas malditas ilustraciones de album nunca aparecen en el ipod. Les cuento: Tenia un ipod, donde sí se veia las caratulas de los discos, pero hice uso de la garantía, me lo cambiaron x uno nuevo (seeeee...) y este nuevo no muestra las caratulas!!!!!!!!!!!

tengo activada la función de mostrar ilustraciones, he adjuntado los tipod de fotos correctos, etc...Incluso he escaneado algunas caratulas especialmente para esto...Alguien sabe qué puede ser o sugiere alguna solución???????????

ADEMÁS: Con el xilisoft video converter agregaba varios videos en formato excellent movie ipod 30 gb, y ahora sólo me soporta los "excelent quality ipod 60 gb", que tiene menos KBPS :(

a proposito, el ipod es el video de 30 gb, gen. 5.5................

HELP!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias  
Etiquetado en:
20 Feb 2007, 18:33# 2

¿Cómo metes las ilustraciones a las canciones? ¿desde un programa editor como el tag&rename o el mp3Tag, o desde el propio iTunes?
¿Tienes actualizado el iPod a la versión 1.2.1? ¿Qué versión de iTunes usas?

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
20 Feb 2007, 18:44# 3

Yo tengo el mismo iPod que tienes tu y me aparecen perfectamente. Te recomiendo el iTunes art importer...y cuando no encuentro una en concreto, voy a google, me la descargo y después señalo en el iTunes las canciones a las que deseo poner las caratulas-> clic derecho-> obtener información a todos estos elementos-> poner la caratula en el cuadrado blanco de las caratulas.

Imagen
Imagen
Gracias  
20 Feb 2007, 19:11# 4
loreto escribió:¿Cómo metes las ilustraciones a las canciones? ¿desde un programa editor como el tag&rename o el mp3Tag, o desde el propio iTunes?
¿Tienes actualizado el iPod a la versión 1.2.1? ¿Qué versión de iTunes usas?

UTILIZO EL MISMO ITUNES, OBTENER INFORMACIÓN, Y ARRASTRO EL JPG AL ESPACIO PARA LAS ILUSTRACIONES......CON TODOS MIS IPOD ANTERIORES LO HE HECHO ASÍ, SIN NINGUN PROBLEMA............ :(
Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Feb 2007, 19:35# 5

Pues fijate si utilizando un programa editor de tags lo puedes hacer (Tag&Rename o MP3Tag por ejemplo) a ver si así puedes

Gracias  
20 Feb 2007, 19:49# 6

Es que lo que no nos queda claro, por lo menos a mí, es si puedes poner la ilustración, pero luego en el iPod no se ven, o es que NO puedes poner la ilustración...

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
21 Feb 2007, 14:49# 7
loreto escribió:Es que lo que no nos queda claro, por lo menos a mí, es si puedes poner la ilustración, pero luego en el iPod no se ven, o es que NO puedes poner la ilustración...

Sí, si puedo hacerlo en itunes, pero en el ipod luego, no se ven...Uso mi ipod en 2 pcs, en el trabajo y en casa. En el del trabajo a veces logro poner algunas ilustraciones y visualizarlas en el ipod, pero en mi casa, no hay caso. Incluso borré itunes 7 y lo reinstalé....y nada...
Gracias  
21 Feb 2007, 15:47# 8
spky escribió:Pues fijate si utilizando un programa editor de tags lo puedes hacer (Tag&Rename o MP3Tag por ejemplo) a ver si así puedes

Prueba lo que te ha dicho spky. Usa otro programa que no sea iTunes para meter las ilustraciones...
Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  