Mala calidad de sonido

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 May 2007, 12:30# 1

Hola, soy nuevo en el foro y tengo que preguntar una cosa ya que no he podido encontrar la soluciòn en el buscador.

Tengo un ipod video de 30 gb y unos senheisser de auriculares, y resulta que al oir musica faltan "detalles sonoros" que no se oyen. No sè si mehe explicado bien, el caso es que si pongo los auriculares con la misma canciòn en el pc se oye muy bien, en cambio en el ipod parece que elauricular izquierdo pierde algunos sonidos.

Me he metido en el menu secreto y està todo bien. Restauro el ipod?
Graciasde antemano

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
10 May 2007, 14:17# 2

Buenas, pues si te digo la verdad yo creo que puede ser mas un problema de los auriculares, has probado con otros auriculares y pasa lo mismo????

Si tienes todo la musica, fotos, etc.... en tu pc prueba a restaurar que no pierdes nada.

Saludos

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
10 May 2007, 16:13# 3

Limpia la clavija de audífonos con un algodón en un palo y alcohol.

Gracias  
10 May 2007, 23:59# 4

no creo q sea problema de los auriculares si es q en el pc andan bn ene l ipod deberian de funcionar igual, puede ser un problema de la calidad en k tengas las canciones, si las copias tu t recomiendo el lame 3.92.

iPod Video 80 GB Negro (5.5 G)
Audifonos Sennheiser CX 300S
Funda Xtrememac Microflip

Imagen

Chat De Foro Ipod...
Gracias  
11 May 2007, 17:16# 5

has visto los ecualizadores? quizás tengas activado uno que no sea adecuado para el tipo de música que tienes..

"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
11 May 2007, 18:04# 6

Gracias a todos, pues he visto los ecualizadores y nada. Las canciones son de buena calidad... así que no sé qué puede ser. Si a alguien se le ocurre algo más...

Gracias de antemano

Gracias  
11 May 2007, 18:05# 7

Ronald? Nos oyes?

Gracias  

Publicidad
Publicidad