Lo primero un saludo al foro, me regalaron hace unos dias un Ipod de 30Gb en los que puedes ver videos y demás. Nunca habia tenido ninguno y sinceramente esperaba algo más de esta supuesta bestia...os cuento.
Soy muy exigente con el sonido y mi gran decepción vino a la hora de escuchar música, el volumen lo encuentro muy bajo (ya puse al máximo la barra que hay en ajustes) incluso desde menos de la mitad apenas se escucha. Pero lo peor de todo es la EQ ya que tiene las opciones prefijadas (Pop, Rock, Clásica) con una pequeña opción de amplificar graves que no esque haga mucho. Mi pregunta es si en realidad es asi el Ipod o esque aun soy algo ignorante y se me ha escapado algo, si existe alguna opción de poder ecualizarlo de alguna manera.
Es cierto que tiene un montón de cosas buenas, pero si en lo básico que es escuchar música ya se atasca...Tengo un mp3 que suena increiblemente bien y pensaba que el Ipod lo podria superar pero esque ni se le acerca....(espero que sea por algun error mio).
Siento la parrafada y os doy las gracias de antemano por vuestra ayuda.