mal sonido en algunos temas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 May 2007, 21:25# 1

tengo alrededor de 15 gb de musica en mi ipod video,cada vez q meto una carpeta o tema de mp3 primero los pongo todos en 128kbps,stereo..y demas...y luego les paso un programita (mp3br normalizer) para dejarlos todos "supuestamente" al mismo volumen,en este programa en la opcion donde dice a cuantos dB (decibeles) graduarla le puse 89 (viene asi por defecto)...el problema es que varios temas se escuchan como medios saturados,o sea no muy nitido el sonido.....queria saber si tienen una solucion para esto o alguien tiene otro metodo.

aclaro que tengo en el itunes y ipod tengo tildada la opcion ajuste de volumen.

gracias

"Don't worry about a thing,Cause every little thing is gonna be all right"
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
22 May 2007, 21:38# 2

no pasarlos por el programa (mp3br normalizer)...

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
22 May 2007, 21:46# 3

lo que pasa es que algunos vienen con diferentes nivel de volumen que otros,aparte cuando descubri lo del normalizador de volumen del ipod ya tenia mas de la mitad pasados por ese programa.....

Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 May 2007, 22:50# 4

Haz una prueba con el MP3Gain a ver si te satura el sonido o no... Por las dudas, destilda también el ajuste del volumen para que no "toquetee" más la canción y la reproduzca tal cual

Gracias  
22 May 2007, 23:41# 5

ok voy a probar a ver que pasa...gracias

Gracias  
23 May 2007, 23:46# 6

Yo lo que he hecho es dejar mi musica tal como esta y solo bajar a 160 kb las canciones que se pasan de este valor con el musicmatch, despues las paso por el mp3gain a 89 db (esta por default tambien), etiqueto y listo...

Abro iTunes, paso la musica al iPod y... uff, por ultimo le paso al iPod el euPod en 20 db para subir un poquito los graves...

Es mucho trabajo tal vez pero al final creo vale la pena, por lo menos yo lo escucho excelente. Ya nos contaras si logras encontrar un buen metodo...

Hay un lugar a donde puedo ir cuando estoy solo, cuando no se que hacer... es mi iPod.
Gracias  

Publicidad
Publicidad