Estás en: De mac a windows

De mac a windows

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Ago 2007, 19:56# 1

Hola:

Tengo una pregunta que se ha cuestionado aqui pero han cerrado el tema por estar solucionado aunq no de la manera que a mi me hace falta;

Tengo un ipod 80 que me han regalado un amigo el cual lo usaba con mac, y kiero pasar todas esas canciones que trae a mi windows, pero itunes me dice que hay que formatearlo porque tiene formato mac..¿como lo hago???

Tengo para ello el idump, pero necesito que me lo reconozca antes para windows....

GRACIASSSSS!!!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
14 Ago 2007, 19:59# 2

Hola, bienvenido :D

Lee la guía de Spky, preguntas frecuentes. Lo encuentras en su firma o bien, en la sección General Ipod. Ahí se habla acerca del Mac-Windows.

Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
14 Ago 2007, 23:04# 3

Gracias, el problema es que en ese apartado de SPKY me dice que para formatear hay que dar al click formatear,,,y es precisamente lo que no quiero, si no saber si hay algun modo de bajar esa music al windows...

Gracias otra vez!!!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Ago 2007, 23:11# 4

Ah ya!!! Para pasar el contenido de tu ipod al pc, usa el idump, por ejemplo.

ImagenImagenImagen
Gracias  
15 Ago 2007, 00:58# 5

Uso idump pero no me lo reconoce por estar con formato MAC, por ello necesito saber como pasar a formato windows sin perder nada...

Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Ago 2007, 02:10# 6

Mira en http://despuesdegoogle.com/2007/07/13/macdrive-7-windows-lee-y-escribe-en-mac/ Es un programa pago, pero por lo que dice allí por 6 días funciona en forma gratuita... Es cuestión de instalarlo, copiar las canciones (que se encuentran en la carpeta oculta iPod_Control\Music\[muchas carpetas de nombres raros]) a tu disco en bajo Windows y luego con un programa como Tag&Rename o MP3Tag renombrar esas canciones usando la info de los id tags (título, artista, album, etc) así te quedan con nombres "comprensibles" Luego si, formateas el iPod en modo Windows y le pasas las canciones de nuevo... No sé, es lo único que se me ocurre :?

Gracias  
15 Ago 2007, 17:52# 7

Ok Muchas gracias, voy a probar !!!

Gracias  
15 Ago 2007, 20:10# 8

La versión completa pero más vieja en eMule Store...

Gracias  

Publicidad
Publicidad