Estás en: MAC o PC

MAC o PC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Ene 2008, 16:54# 1

hola,

cuando me compré el ipod 5G lo instalé en mi MAC...luego al pasrlo a PC perdí toda mi música, ahora quiero volver a MAC pero no quisiera perder mi música podcast y canciones que compré en itunes.

Alguien sabe si hay alguna manera de exportar la biblioteca de itunes o copiar la tarjeta o dar permisos al nuevo MAC???

o simplemente estoy condenado a seguir con PC toda mi vida si no quiero perder la musica que con esfuerzo he ido descargando en la biblioteca y comprando ???

gracias por adelantado

Gracias  
Etiquetado en:
21 Ene 2008, 16:58# 2

si lo pones en formato windows funciona en tanto en mac os como en windows.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
21 Ene 2008, 17:01# 3

en formato windows ?? me lo puedes explicar mejor?

Gracias  
21 Ene 2008, 17:01# 4

te recomendaría que respaldaras toda tu bibioteca, si son descargas de itunes, deben ser en formaro "m4a" tus canciones, sería cuestión de pegarlas en tu nueva biblioteca.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
21 Ene 2008, 17:03# 5

perdona no entiendo el termino "respaldar" aquí..

Gracias  
21 Ene 2008, 17:10# 6

copiarla a un Cd o DVD.

si tienes cuenta iTunes, que es obvio puesto que compras en la Store, no tendrás problemas de autorización ni nada.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
21 Ene 2008, 17:14# 7

o quizá en un disco duro externo..ya que son 14 Gb

entonces el tema sería copiar toda la carpeta "itunes library" y substituirla en el MAC cuando lo tenga...pero quisiera estar seguro antes de decidirme.

no quiero gastarme tanto dinero en un MAc y que luego tenga que pasarme tantos CD otra vez..sin hablar de toda la pasta en musica del store que podría perder.

por favor si alguien más conoce el caso...

Gracias  
21 Ene 2008, 21:35# 8

Pon tu iPod en modo disco duro, asegúrate de tener tu iPod en formato Windows (NTFS) ya que así lo podrá reconocer la mac, copia toda tu librería de iTunes o la carpeta de iTunes de Windows al iPod y luego de ello lo remplazas por la que tienes en tu Mac

Ipod 5G VIDEO 30 GB
Cubierta Protectora Belkin
iSkin EVO 3
Cargador Apple USB Power Adapter
Apple iPod Socks
Gracias  
22 Ene 2008, 18:00# 9

ok gracias..tiene buena pinta la respuesta.

pero aun me quedan algunas dudas:

que pasará con la musica que yo he comprado en el Store y juegos? y con los podcast a los que estoy suscrito?

cuando he remplazado la carpeta de mac por la que lleva toda la musica, como le digo al nuevo iyunes que gestione toda esa musica, podcast, juegos, fotos, etc..??

en el ipod tengo fotos, podcast, juegos, musica, videos...supongo que windows los guarda en carpetas distintas y Mac hará lo mismo.

mil gracias,
ivan

Gracias  

Publicidad
Publicidad