Los videos q paso a mi ipod no se escuchan, por que?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Nov 2006, 22:00# 1

OK yo compre el ipod video de 30 gb, y mis videos no los reconoce automaticamente, asi que converti los videos a seleccion ipod, entonces ya lo tengo el video en mi ipod, pero no los puedo escuchar, alguien que me pueda ayudar y me diga el problema y como poder introducirle videos correctamente, mi correo es [email protected], escribanme alli se los agradeceria mucho!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
15 Nov 2006, 22:41# 2

Cómo convertiste los videos a formato iPod? Dejame adivinar, lo hiciste todo con el iTunes/QuickTime? Fijate de leer en mi firma el link de preguntas frecuentes, allí verás que es un problema común el de que los videos convertidos directamente por el iTunes no se escuchen. La solución? Utiliza un programa específico para convertir los videos a formato iPod (por ejemplo el Videora)

Gracias  
16 Nov 2006, 22:36# 3

Hola koberider olvidate del videora es muy basico y falla mucho, prueba el Ultra Ipod movie converter, muy facil de usarlo y sin errores coloque un tutorial didactico en la seccion manuales leelo y asi te sera facil las conversiones, tambien colocare un link para que se descargue en formato pdf

Salu2
Crlwaly
Arequipa Perú
:lol:

Gracias  
16 Nov 2006, 23:27# 4

Hola aqui esta el link del tutorial de como pasar videos con el Ultra Ipod movie converter:

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... 4994#54994

Salu2
Crlwaly
Arequipa Perú

:D

Gracias  