Los videos de la lista "Programas de tv" no se pasan al Ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Ago 2008, 22:05# 1

Pues eso, vengo obserbando que cuando pongo un video en "Programas de tv" en Itunes, por lo general, (alguna vez si) no se pasan al Ipod cuando lo actualizo. Incluso videos que se han pasado a esta lista en un principio en el Ipod, luego desaparecen. Eso si, de Itunes no desaparece nada por lo que no entiendo por que no se actualiza esta lista en el Ipod igual que las otras que funcionan perfectamente...
Gracias a quien pueda darme algun consejo u orientacion de lo que pasa.

Gracias  
Etiquetado en:
06 Ago 2008, 20:50# 2

Los videos que están en "Programas de TV" desaparecen del iPod cuando sincronizas si es que lo hayas visto ese programa (serie o lo que sea) hasta el final del video. Fijate que en el iTunes la desaparece la marca de selección por la misma causa...

Imagen
Imagen
Gracias  
07 Ago 2008, 21:15# 3
Hitokiri escribió:Los videos que están en "Programas de TV" desaparecen del iPod cuando sincronizas si es que lo hayas visto ese programa (serie o lo que sea) hasta el final del video. Fijate que en el iTunes la desaparece la marca de selección por la misma causa...

Muchas gracias por la aclaracion, Hitokiri. Aunque no se si lo entiendo bien...Por ejemplo, yo el otro dia me baje dos capitulos de una serie de tv. Los puse en la lista "PROGRAMAS DE TV" y seguidamente conecte el ipod para actualizarlo con esos capitulos y alguna cosa mas que tenia en el Itunes. El caso es que esos capitulos, que no los habia visto, pensaba que estaban ya en mi ipod y cuando me marche a casa de unos parientes al dia siguiente y fui a verlos en el Ipod, descubri que no se habian pasado y no los tenia...O sea, que no se pasaron al Ipod a pesar de que ni los habia visto.
Gracias  
13 Ago 2008, 17:25# 4

Lo mismo me pasa a mi con otros podcasts, simplemente no quieren pasarse al ipod haga lo que haga, que lastima, parece que no todos son compatibles, por mas que dichos podcast son del tamaño adecuado, peso, etc.

Las tildes fueron omitidas.
Gracias  
19 Ago 2008, 04:39# 5

Fijense que los videos estén en "programas de TV" y no en "película" o "videos musicales"

Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad