Los videos mi ipod se van a la lista de canciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Jun 2007, 18:20# 1

Nose si les a pasado pero a mi se me esta volviendo costumbre de cada vez q conecto mi ipod a mi computadora y lo utilizo y desques lo desconecto y quiero ver mis videos no aparecen en videos sino que se pasan a musica y no los puedo ver, y entonces me toca otra vez bajar los videos a mi pc para volver a subirlos con el itunes y asi todas las veces nose si alguien sabe xq o si me pudiera ayudar................

Gracias  
Etiquetado en:
20 Jun 2007, 02:33# 2

Los debiste poner como "Videoclips" debe ser eso...

Gracias  
20 Jun 2007, 04:55# 3

No creo xq me da mucha vagancia estarles cambiando a videoclips asi q siempre estan como peliculas....

Gracias  
20 Jun 2007, 19:27# 4

Mira lo que yo hago es abrir el iTunes, Archivo>Abrir... El video ya convertido, ahi me aparece en la galería de Peliculas de mi PC (No del iPod) lo arrastro hasta donde dice "Ipod" y ahi se pasa a Peliculas, si de ultima lo quiero como videoclip, le doy click derecho y propiedades y ahi lo pongo como tal, cuentame como te ha ido.

Gracias  
21 Jun 2007, 18:54# 5
Nitsuga escribió:Mira lo que yo hago es abrir el iTunes, Archivo>Abrir... El video ya convertido, ahi me aparece en la galería de Peliculas de mi PC (No del iPod) lo arrastro hasta donde dice "Ipod" y ahi se pasa a Peliculas, si de ultima lo quiero como videoclip, le doy click derecho y propiedades y ahi lo pongo como tal, cuentame como te ha ido.

Esa es la mejor solución. Por cierto el 3gp converter te ahorra el drama.
Gracias  

Publicidad
Publicidad