Los videos desaparecen de mi Ipod periodicamente

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Nov 2006, 17:42# 1

Tengo un Ipod Video de 60 Gigas desde hace unos meses, le cargo videos y al cabo de unos meses simplemente desaparecen de mi ipod, pero cuando los busco en itunes entre los tipos de fichero alli estan...pero no puedo visualizar siquiera los titulos en mi ipod!!! :evil: Me podeis dar una solucion, he usadop el buscador pero no he encaontrado nada, soy un poco patan :oops:

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
26 Nov 2006, 17:50# 2
:shock: Pues la verdad que es bien extraño :? Qué versión de firmware tiene el iPod? Si entras al iPod desde el iTunes y ves el archivo de video, lo puedes reproducir desde el mismo iTunes?
Gracias  
26 Nov 2006, 17:58# 3
spky escribió::shock: Pues la verdad que es bien extraño :? Qué versión de firmware tiene el iPod? Si entras al iPod desde el iTunes y ves el archivo de video, lo puedes reproducir desde el mismo iTunes?

Gracias por la respuesta! pues si, puedo reproducirlo!!!!! Es muy raro!! :cry:
Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Nov 2006, 18:01# 4

Qué tipo de videos son? Es decir, los tienes en la categoria de videos musicales, películas, programas de televisión? Te pasa lo mismo sin importar la categoria en que esté o has notado que suceda solamente con los de alguna categoria en particular?

Gracias  
26 Nov 2006, 18:03# 5
spky escribió:Qué tipo de videos son? Es decir, los tienes en la categoria de videos musicales, películas, programas de televisión? Te pasa lo mismo sin importar la categoria en que esté o has notado que suceda solamente con los de alguna categoria en particular?

Los tengo en videos musicales, los converti a formato Ipod con el videora :wink:
Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Nov 2006, 18:13# 6

En el iPod, te aparecen en la categoria de Música? Fijate que los que videos que están categorizados como videoclips (videos musicales) te aparecen también en la parte de música (tienen al lado del nombre a la derecha una pantallita) y al reproducirlos desde ahí se escucha el sonido solamente. Esos videos "desaparecidos" te aparecen allí?

Gracias  
30 Nov 2006, 18:51# 7
spky escribió:En el iPod, te aparecen en la categoria de Música? Fijate que los que videos que están categorizados como videoclips (videos musicales) te aparecen también en la parte de música (tienen al lado del nombre a la derecha una pantallita) y al reproducirlos desde ahí se escucha el sonido solamente. Esos videos "desaparecidos" te aparecen allí?

hola Spky! Si! los videos aparecen donde me comentas! :D me das alguna solucion apra este problema tan...puñetero :evil::D
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Dic 2006, 19:28# 8

Pues la solución que se me ocurre es que en lugar de ponerlos como categoria videoclips los pongas como películas (una porqueria, lo sé...) No eres el único al que le ha pasado eso, fijate que recién estaba viendo a un usuario (lo reconocerás fácil, escribe con letra enoooorme y en negrita :lol:) que aparentemente le pasa lo mismo

Gracias  
Administrador
Administrador
02 Dic 2006, 19:31# 9
spky escribió:Pues la solución que se me ocurre es que en lugar de ponerlos como categoria videoclips los pongas como películas (una porqueria, lo sé...) No eres el único al que le ha pasado eso, fijate que recién estaba viendo a un usuario (lo reconocerás fácil, escribe con letra enoooorme y en negrita :lol:) que aparentemente le pasa lo mismo

:lol::lol:

Cierto cierto ;)
ディマルです!
Gracias  
05 Dic 2006, 09:48# 10

Gracias por la sugerencia...la pregunta es :como hago es??? :mrgreen::D

Gracias  

Publicidad
Publicidad