los videos me aparecen en el itunes pero no en el ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Abr 2006, 16:27# 1

Hola! me pasa una cosa muy rara.. :( ayer meti un video nuevo en el ipod y cuando fui a reproducirlo me di cuenta de que no estaba y ademas se me habian borrado todos los demas, mire en itunes y me dice que los tengo, actualizo, vuelvo a mirar en el ipod y nada.. Es como si no me los quisiera meter, sin embargo tengo otros videos puestos en videoclips y esos no se me han borrado, es decir, que cuando quiero añadir un video a la carpeta de peliculas no me lo coge, y sin embargo cuando lo añado a la carpeta de videoclips si. Porque me pasa esto de pronto??
He pensado en formatear el ipod y demas a ver si asi lo soluciono, pero antes mejor preguntar por si le ha pasado a alguien :?
Salu2!!! :lol:

Gracias  
Etiquetado en:
06 May 2006, 10:44# 2

Hola , yo te aconsejo k utilizes un programa llamado Image Converter 2 , es un programa supersencillo para dar formato a los videos ,para poder verlos en tu Ipod , yo desde k le uso no me ha dado ningun problema con ningun formato de video .
Espero k te sirva.

Gracias  
24 May 2006, 01:09# 3

Hola, ahora si que el gusto se rompe en generos, la verdad yo pase por convertidores como el Xilisoft (muy rapido y facil, el tutorial de Kaamos es muy bueno, peeeroooo, los videos salen desfasados, no se si sea por que es la version demo, pero no quise comprarlo sin saber si original era lo mismo).
Tambien converti con el Quick Time Pro (sera muy pro, pero es lentiiiiiisiiiimo, y al final solo tienes el video pero sin audio :oops: )
Tambien con el Itunes se pueden convertir videos, pero tambien es lento, aunque dentro de todo lo hace bien).

Y por fin, me anime con el videora, instale el programa (de hecho fue el primero, pero no le entendi y desisti), pero la vida se me soluciono cuando encontre la guia para usarlo que hizo Anton (la tiene en su firma y esta muy bueno!!!).

Total, que mi recomendacion es ve la guia de Anton, instala el videora y convierte tus videos, medio rapido y sin desfase...

Suerte... :wink:

IPOD 30 G BLANCO
Gracias  
24 May 2006, 14:27# 4

Intenta primero acortar el nombre del archivo a ver si así los acepta. Si no, prueba a convertirlos con Videora como dice Marianadealba.

Saludos.

Gracias  
24 May 2006, 17:09# 5

Hola, ya solucione el problema de los videos.. formateee el ipod entero y ya se me soluciono el problema... Se ve que se le fue la cabeza o algo jajaja
Gracias a todos
Salu2

Gracias  