Los Programas alternativos al Itunes pueden Dañar mi IPod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Sep 2007, 04:46# 1

Saludos , acabo de comprarme mi ipod video de 30 gigas , a mi no me gusta usar el Itunes por que se me hace de flojera , en fin en internet encontre este articulo

w w w .simplehelp.net/2007/07/08/10-alternatives-to-itunes-for-managing-your-ipod/

en el que menciona 10 opciones mas para poder pasar tu musica a tu Ipod y evitar usar ese engorroso programa

me latio el sharepod
esta facil de usar

a qui esta la url del howto a seguir

w w w . simplehelp.net/2007/07/06/how-to-use-sharepod-to-copy-files-to-and-from-your-ipod-in-windows/

Bueno mi pregunta es .... este tipo de programas , al momento de no sincronizar como se hace con el Itunes puede dañar mi ipod en un futuro ?????

me recomiendan el uso de estos progrogramas ???

tengo esa espinita espero que respondan

a caso me tendre que casar con el Itunes por precausion de no dañarlo ??

Gracias  
Etiquetado en:
07 Sep 2007, 04:55# 2

pues, yo soy muy quisquilloso con eso, utilizo iTunes para gestionar mi musica.

pero prueba, digo yo, por algo recomiendan esos programas como sustitutos de itunes.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Sep 2007, 05:42# 3

Hola ergoz, bienvenido :D

Anda, anímate a usar itunes, puede que sea muy problemático al principio, pero poco a poco lo dominas.

Si aun asi quieres otro, hay uno que mencionan mucho por aquí y es el floola.

Pero insisto, mejor el itunes. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Sep 2007, 14:20# 4

Otro más que prefiere usar el iTunes... Mira, el iTunes tiene sus vueltas, pero como te dijeron, una vez que lo usas un poco ya te acostumbras. Además, puedes usarlo pura y exclusivamente para gestionar tu iPod. Si utilizas la sincronización manual, verás que el iTunes es como un "puente" entre tu computadora y el iPod, le arrastras las canciones y videos que quieres ponerle y entras a ver el contenido del iPod para eliminar las que ya no quieres.

De todos modos, también debes tener en cuenta que necesitarás siempre el iTunes para actualizar el firmware del iPod y para, en caso de ser necesario, restaurarlo

Gracias  
07 Sep 2007, 16:59# 5

Hola , muchas gracias por contestarme

he notado que con el sharepod se tiene que ejecutar a fuerzas el itunes si el Itunes no sincroniza el ipod el sharepod no jala :(

he visto que el Itunes tiene muchas herramientas y ventajas en la utilizacion como ustedes comentan desde meterle la letra a mis canciones entre otras cosas , la cual el programa que estoy utilizando no puede realizar :( ventajas como actualizar el firmware del ipod me han gustado y pues bien me dispongo a usar el Itunes je je

solo una pregunta mas antes de adentrarme en el mundo del Itunes

¿me modifica mis archivos mp3 que tengo contenidos en mi computadora ? esto es si me los pasa a otro formato ? , lo pregunto por que en una ocasion escuche ese comentario

esto no me gustaria para nada

Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Sep 2007, 17:11# 6

Puedes especificar qué tipo de formato quieres que te importen las canciones (cuando las vas a pasar de un cd al pc).

Ahora bien, si ya las tienes en el pc y las vas a pasar al itunes, no te los cambias, se quedan como mp3. Si fueran otro formato, te sale un recuadro para decirte que el formato no es compatible y lo va a cambiar.

Si me equivoco en algo, que alguien lo aclare :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
07 Sep 2007, 17:19# 7

ok Muchas gracias Zooropa , ya no tengo nada que temer para usar Itunes , Genial foro

foroipod.com Rulezzz

Gracias  
07 Sep 2007, 23:25# 8

Usa la suite CopyTrans, es mucho mejor que iTunes (excepto para sincronizar PodCasts).

Gracias  