Estás en: Los otros.....

Los otros.....

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Ago 2008, 00:18# 1

tengo una duda con mi ipod classic,tengo unas 8000 canciones,que me ocupan unas 34 gb...2 gb en video y una gb en fotos...lo que me extraña es que donde pone...OTROS,tengo ocupadas 16gb,por supuesto las fotos de las caratulas,aunque son unas 100,no ocupan tanto,y solo tengo los tres juegos que venian con el ipod,nada mas,ni contactos,ni notas,ni nunca he usado el ipod como disco externo,LO UNICO QUE SE ME OCURRE ES que sea por que hay musica en ACC que quiza sean las 34gb,y musica en mp3,que quiza sean las 16gb de OTROS...
Por otra parte ya he probado a ir a mi pc y explorar el ipod,y nada...carpetas vacias,dandole a buscar carpetas y archivos ocultos,lo mismo...nada....como mucho una gb...alguien puede ayudarme y decirme de donde salen las 16gb de OTROS o al menos como puedo averiguarlo????
es quiza la musica en mp3????
gracias a todos.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
30 Ago 2008, 08:46# 2

Ahi tienes un tema igual que el tuyo -> viewtopic.php?f=2&t=26543

Y si usas el buscador encontraras mas. :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
30 Ago 2008, 19:02# 3

si...ya habia buscado antes y habia leido ese tema y alguno mas...pero no me soluciona nada.Me parece un tanto excesivo 16gb de caratulas y datos de canciones...y como ya he dicho nunca he usado el ipod como disco externo ni he almacenado nada en el,asi que...si alguien puede informarme algo mas...gracias por contestar y si alguien tiene idea,sigo esperando respuestas-opiniones.

Gracias  
Moderador
Moderador
30 Ago 2008, 19:07# 4

Pues tambien puede deberse a un error de iTunes que quiza no te reconozca musica que tenias en el iPod y ahora te lo pasa a Otros al no reconocerla...

Lo podrias solucionar restaurandolo porque otra manera no veo.

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
31 Ago 2008, 15:53# 5

AYZHAK...creo que se escribe asi...apuntate un diez,despues de volver a restaurarlo(ya lo habia hecho,y a mitad de la nueva sincronizacion se me corto y tuve que volver a sincronizar)he seguido tu consejo,he restaurado nuevamente y de las 17gb que habia en OTROS me salen 300mb....asi que un diez para ti y un saludo para el foro...
despues de pensar por que a podido ser deduzco que en la primera restauracion que hice,como se me corto a mitad la sincronizacion,y la hice digamos en dos partes,esto es se corto,cerre itunes y volvi a abrir para que siguiera sincronizando,quiza una de las partes me la puso en musica y la otra en otros...ni idea,el caso es que he ganado mas de 15 gb...gracias a todos por leer y responderrrrrrrrrrrrrr....

Gracias  
Moderadores
Moderadores
31 Ago 2008, 19:08# 6

De nada de parte de HayZhaK ;)

Cierro el tema, cualquier otra duda consulta de nuevo

Gracias  