no logro hacer q un artista aparezca 1 vez y no 2!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Dic 2006, 17:08# 1

holaaaa alguien me puede ayudar por favor, tengo un artista que e aparece 2 veces en el ipod con el mismo nombre exacto, y en el itunes he intentado seleccionando todas las canciones del mismo artista y poniendole un nombre a todas, he leido y buscado en el foro pero no encuentro alguna solución.

Porfavor alguien q me pueda explicar.
Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
20 Dic 2006, 17:33# 2

Eso me ocurria tambien a mi... pero tienes que ir muy fino fijandote en lo mas minimo en algunos casos es porque hay un acento, o un espacio o esta en minuscula...y sino copias en una cancion el nombre y las pegas en las demas, yo no he tenido mas problemas con eso.
A veces en la informacion de pista figura el nombre del artista, nombre del album y luego artista del album, borra este y deja uno solo....ya te digo como en CSI ja ja ja
a ver si tienes suerte....

Black ipod 30 gigas negro
Auriculares Sennheiser CX-300
Altavoces JBL ON Stage II
Utilizado 22 gigas
Gracias  
20 Dic 2006, 18:14# 3
hodrak escribió:Eso me ocurria tambien a mi... pero tienes que ir muy fino fijandote en lo mas minimo en algunos casos es porque hay un acento, o un espacio o esta en minuscula...y sino copias en una cancion el nombre y las pegas en las demas, yo no he tenido mas problemas con eso.
A veces en la informacion de pista figura el nombre del artista, nombre del album y luego artista del album, borra este y deja uno solo....ya te digo como en CSI ja ja ja
a ver si tienes suerte....

ya gracias voy a probar con eso!!
Gracias  
20 Dic 2006, 23:05# 4

...sea porqué al final del nombre ha quedado un espacio en blanco imperceptible a simple vista, elimínalo y ya está :)

Gracias  
20 Dic 2006, 23:39# 5

eso d los espacios suele pasar...

copia y pega y es más sencillo

vale, si ella arbitra yo juego!

Imagen

Tutorial programas de TV <= cortesía del menda (weno, y de spky k me ayudó a poner la dirección en la firma) :wink:
Gracias  

Publicidad
Publicidad