LOGO APPLE - HARTAAAA!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Sep 2006, 22:37# 1

Hola!
Cuando mi ipod acaba de actualizar todas las canciones se "cuelga" y aparece el logo de apple, maldita manzanita... Se queda completamente muerto. Lo reseteo, lo intento conectar como disco duro; pero nada, completamente MUERTO. Está en garantía, lo he enviado a la asistencia de apple, por cierto servicio excelente! Me envían un ipod nuevo de reemplazo Y VUELVE A PASAR LO MISMO!!! Me lo han cambiado dos veces y ahora me da miedo volver a actualizar mi tercer ipod. ¿Qué pasa?¿Alguien sabe si existen virus para ipod? ¿Qué hago?

Muchas gracias por vuestros comentarios

Gracias  
Etiquetado en:
23 Sep 2006, 20:09# 2

hola, a mi me paso lo mismo exactamente ,me aparece la manzanita de ipod , pense lo mismo del virus xq se me bloqueo a raiz que intente varias veces un mismo disco , q lo baje en un formato extraño , estoy intentando reiniciarlo pero nada....cualquier cosa te aviso
y espero tu tb
:)

Gracias  
27 Sep 2006, 20:11# 3

Hola,

Desafortunadamente, me temo que tu ipod está muerto :cry: ¿Sale continuamente la manzanita y aunque resetees no hay manera? Sí es así, no insistas ¿lo tienes en garantía? Porque no tendrás ningún problema para cambiarlo. Yo, voy a probar mi cuarto ipod. Eso sí, previo formateo de ordenador y sólo subiré canciones "seguras", porque sigo temiendo que existen ficheros corruptos que hacen que "pete". Es curioso, porque apple no tiene ningún problema en cambiar ipods pero no explica en ningún sitio por qué se produce el fallo.

Ahora, llevo una semana con el ipod nuevo y todavía no lo he actualizado porque ME DA MIEDO que vuelva a morir...

Bueno, ya me explicará tus progresos...

Gracias  

Publicidad
Publicidad