No llega corriente a la bateria!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Abr 2010, 16:47# 1

Pues bien, os comento, cierto dia estaba viendo video en el ipod cuando de repente vi que ya no le quedaba bateria por lo que el ipod se apagó.
LLegue a mi casa, lo puse a cargar y no cargaba, me decia "very low batery, please wait" y se quedaba asi una eternida...

Entonces, le compre una bateria, vale, se la conecte, lo encendi, y bien, volvia a funcionar, vale, pero la bateria qeu compre obviamente viene con poquisima carga, lo puse a cargar y la misma pantalla, lo deje asi un dia entero, segui sin cargar...

Vale, desmonte el ipod, y comprobe la tension en la bateria con una pequeña resistencia para ver si la corriente que suministraba era suficiente...no lo era, por lo tanto no tenia carga (ya sabeis que la carga de una bateria no se mide midiendo la tension,) bueno, hice esto con las dos baterias, la vieja y la nueva...vale

Siguiente, conecte de nuevo la baeria al ipod y vi que al los pines de conexion de la clavica de la bateria con la logi board llegaba tension, SIN EL CABLE USB ENCHUFADO, por lo tanto, el conector no era, porque le llegaba corriente hasta la logic board (placa base)...vale, obviamente, estaba desdcargada por lo que no le llegaba bateria sufiente...

Enchufo el USB y compruebo tension en los pines (sin enchufar la bateria) llegan 250mV (0.25V) , una puta mierda...si la bateria es de 3.7V..., por lo que sospecho que se me ha jodido o un fusible, o un diodo, o un pequeño condensado que hay antes, pero claro, es imposible comprobarlo porque son de 2mm y tendria que ser el amo para desoldar eso...

Bueno, el caso es que al desomontarlo por 2º vez, tire demasioado y parti el conector de la bateria, (lo desolde) ningun problema, lo volvi a soldar (trabajo de chinos por cierto) y esta bien soldado porque lo he comprobado haciendo un test de continuidad entre los pines del molex.

No se que ,mas hacer, cuando le da la gana el ipod me vuelvle a poner, please wait, very low batery...

SI alguien le hubiera pasado algo igual y me ayudara, es que quiero preguntarme antes de gastarme 29 pavos en una placa nueva...y a lo mejor no es eso

Gracias  
Etiquetado en: