Estás en: listas

listas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Abr 2012, 18:05# 1

Hola a todos
Se me ha borrado la lista "añadidas recientemente" donde había un montón de videos de youtube y clips mp3; que no sé por qué, no estaban incluidas en "música", ¿ las canciones que están en la lista "agregadas recientemente" no se agregan nautómaticamente a "música"... ?
Bueno , el caso es que no sé como recuperar la lista. Lo he intentado por, añadir listas inteligentes, música de los últimos 30 días , por ejemplo, pero no me sale nada... ¿ alguien m podría decir cómo recuperarla ?
graicas, kyberman

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
14 Abr 2012, 19:32# 2

Hola kyberman, bienvenido al foro =)

Sí debería de estar en música. De casualidad sincronizas tu ipod en más de 1 pc? Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
14 Abr 2012, 21:52# 3

¡ gracias zooropa por una contestación tan rápida !
Tengo el ipod un mes y medio, y aún voy peleando con las instrucciones...
La verdad es que como todo lo que me descargaba, me lo ponía el programa, por defecto en " añadidas recientemente ", no pensaba que no estuvieran ésas mismas canciones en " música "; como ha resultado ser...Intentando borrar una canción que tenia repetida, no sé somo le dí, que me desapareció toda la carpeta y solo al volver a sincronizar el ipod me dí cuenta.
El caso es, que para el tema de la informática ando muy justito y si alguien me explicase algún sistema de recuperar la desaparecida carpeta de "añadidas recientemente", que en algún sitio de mi disco duro estará , digo yo, se le agradeceré, por que tenía un montón de mp3 que ahora ni recuerdo cuáles eran...
gracias de antemano

Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Abr 2012, 03:47# 4

Hey! Acabo de notar que anteriormente has hecho una consulta respecto a iTunes. viewtopic.php?f=10&t=39273

Pero por alguna razón, tu mensaje ya no está. Los administradores están en ello =)

Puedes probar a eliminar iTunes y volver a instalarlo y tal vez aparezca dicha lista.

También con lo de crear nueva lista de reproducción inteligente. Pero dices que no funcionó? Tal vez porque su tiempo ya pasó. Es decir, que ya no es tan reciente.

ImagenImagenImagen
Gracias  
15 Abr 2012, 10:02# 5

gracias de nuevo, sí me había dado cuenta de lo del mensaje desparecido; y realmente no creo que valga la pena buscarlo, son cuestiones de poco calado, dudas de novato.
Si te he de ser sincero, no es la respuesta que esperaba, pero también entiendo que posiblemente no haya otra.
A veces el software, será en términos de ingeniería una maravilla, pero no está pensado para el usuario, que no es técnico en softwar; lo que da como resultado el 90 % de lo que se vende y y usamos si ninguna queja.
Seguiremos tocando teclas, a ver si por casualidad suena la flauta.
gracias por tu ayuda

Gracias  