listas de reproduccion por artistas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Oct 2006, 19:50# 1

hola, acabo de comprarme el ipod video de 30gb y veo que cuando hago las listas de reproduccion en el itunes y las paso al ipod , luego me salen todas las canciones seguidas sin distinguir artistas y no hay manera de organizarlas por artistas, ¿se puede hacer esto de alguna manera?
Es que es un lio entrar en una lista y verte 1000 canciones seguidas sin que me indique de que grupo son.
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
03 Oct 2006, 22:58# 2

Debes completar la información de las canciones (clic derecho sobre la canción, Obtener información) Allí le pones título, artista, género, etc etc etc y así podrás "organizarte" mejor

Gracias  
04 Oct 2006, 16:50# 3

hola, supongo que no lo he explicado bien.
Tengo toda la musica ordenada por artistas , grupos, albums, y en el ipod me sale asi de ordenada tambien.
Pero el problema viene para crear las listas de repoduccion por ejemplo una que se llame mi lista pues paso dos canciones de un grupo A dos del grupo B y tres del grupo C, pues bien cuando le doy en el ipod a esa lista me salen las 7 canciones juntas y no tengo la opcion de verlas por artistas o albums, y claro resulta un problema cuando tienes una lista de reproduccion con 1000 canciones.Seguro que algo hago mal, sino me parece un error del ipod.
Espero haberlo explicado bien, gracias por la ayuda y un saludo

Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Oct 2006, 17:18# 4

Aaahora si :) Pues no, las listas ya son en si la "organización" no puedes diferenciar lo que hay dentro de una en particular... Es decir, a tal lista pertenecen determinadas canciones y te aparecen todas

Gracias  