Listas Inteligentes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Jun 2006, 09:33# 1

hola ya estoy entendiendo lo de las listas inteligentes.. pueden contarle las suyas algunos trucos? demen algunos ejemplos pa ver que hago con las mias

Ipod 5G 60 Gb
Funda IS
Sennheiser CX 300
iTrip
iPod Radio Remote
Gracias  
Etiquetado en:
28 Jun 2006, 19:00# 2

Hola, mis listas inteligentes, no son muy originales, tengo :

- Los más escuchados
- Los nunca escuchados
- Los más recientes

Todo excluyendo los videos y las canciones de menos de 1 minuto o más de 7, dejando sólo pop, rock, electronica o lounge (lo demás lo escucho "ex-profeso")... y limitadas a 2 horas.

El resto del tiempo y como son "inteligentes" converso con ellas sobre filosofia, teologia, arte e historia ...ja,ja,ja,ja :lol:

Saludos,

Gracias  
28 Jun 2006, 19:36# 3

como haces para excluir a los videos?

Ipod 5G 60 Gb
Funda IS
Sennheiser CX 300
iTrip
iPod Radio Remote
Gracias  
29 Jun 2006, 16:55# 4

... tengo los videos agrupados en genero. Pongo eso como condicion... (si me alcanza el tiempo, voy a poner lista por aca...)

Gracias  
18 Ago 2006, 19:08# 5

Christian Jr., mis disculpas todavia no hago el "tramite" de copiar las listas para ponerlar aca... :oops: ,

Mejor te cuento cuales creo que son los "tips" para sacarle provecho a las listas inteligentes:

- Completar la mayor cantidad posible de informacion en la ficha de las canciones, eso permite seleccionarlas por años, por BPM ( o sea si son lentas, rapidas, etc.)

- Clasificar los temas (con el metodo de las estrellitas), personalmente pongo 5 estrellas a "lo ultimo", 4 estrellas a "los favoritos" y 1 estrella a "lo peor" (los con una estrella son candidatos a ser eliminados si me llegara a quedar poco espacio libre, menos de 3 GB). Ademas me permite ir clasificando las canciones a medida que las escucho.

- Uso generos distintos para clasificar los videos, o sea trailers, cortometrajes, video-clips, peliculas, etc...

Y con eso puedo armar listas como :

- Lista TOP (*****)
- Favoritos de siempre ( ****)
- Video Clips
- Los mas recientes (por fecha de incorporacion)
- Los nunca escuchados
- Los mas escuchados
- Lo peor (*)

... y asi

Suerte,

:wink:

Gracias  