Lista de reproduccion de videos...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Abr 2006, 02:01# 1

buenas,antes e leidoo ke se pueden krear listas de reproduccion d videos como si fuera una lista normal de canciones,lo e exo y al pasar dicha lista kn un par de videos ya pasadas de formato, se me pasa la carpeta pero no se pasan los videos...alguien me podria ayudar a meter los videos en el IPOD?? gracias..

Gracias  
Etiquetado en:
15 Abr 2006, 06:36# 2
:wink: pues nose si te sirva, pero por ejemplo la otra ves lo que a mi me pasaba era lo mismo.............. queria pasar una pelicula, y pues ya estaba en itunes y el ipod se empezo a actualizar , yo pense que ya la habia pasado y todo pero nada.................. fue despues que se me ocurrio meterme a las opciones del ipod en itunes mientras lo tenia conectado........... me meti a la pestaña de videos y le puse la palomita de actualizar automaticamente todos los video y fue ahi donde se actualizo la pelicula(se metio a mi ipod) que acababa de poner en itunes

:)

:wink: eres tocallo ehjhhh tienes el mismo ipod que yo jajajajja :shock::o

y ke eres vampiro o hombrelobo :lol: lo digo por la pagina yo estaba en eso tambien jaaaa
Ves cosas y dices, ¿por qué? pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, ¿por qué no? :| George Bernard Shaw

Imagen

Think Different .!.-.-.!.
Gracias  
16 Abr 2006, 14:59# 3

pues esk a mi en las opcionesdel ipod...la pestañita de video me aparece enplan cerrada...no peudo acer nada en esa pestaña, no tengo ninguna opcion para acer algo ni na:S aver si alguiien sabe a kese debe:S

pd:hombreloboxD

Gracias  
19 Oct 2007, 05:56# 4

Hola de nuevo...mi duda es esa...ya q en mi iPod esta esa funcion pero como la activo o q onda??...x q le doy click el iPod y no pasa nada,o tiene q ser desde iTunes??...Gracias por su tiempo! :wink:

Gracias  
19 Oct 2007, 06:11# 5

Si la lista la haces en Itunes y lo pones como videos musicales, peliculas etc, y ya en tu Iopd aparece ordenada

IPOD Classic 80 G
<<<<<>>>>>
Gracias  
19 Oct 2007, 12:08# 6

Claro, en itunes tienes que crear una nueva lista de reproducción con los vídeos que quieras que estén ahí y ya los pones en el orden que prefieras, y después de sincronizar ya deberías de tenerla en tu ipod.

Saludos!!!;-)

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  

Publicidad
Publicidad