me gustaria crearme una lista de reproduccion que cada vez que la usara me sacara canciones aleatorias que pertenecieran a un grupo en concreto, pero no he conseguido hacerlo, siempre sale las mismas canciones. alguien lo ha probado?
Estás en: Lista de reproduccion variable
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
me gustaria crearme una lista de reproduccion que cada vez que la usara me sacara canciones aleatorias que pertenecieran a un grupo en concreto, pero no he conseguido hacerlo, siempre sale las mismas canciones. alguien lo ha probado?
Haber si entendi bien ...
Ajustes - Aleatorio - Y este lo dejas en canciones ....
ahora solo busca el artista que quieras ... escoje cualquier cancion y la reproduccion ya sera aleatoria...
me refiero a eso pero teniendolo como lista de reproduccion, asi la elijo y ya esta y no tengo que estar haciendo esos cambios para cuando lo quiera
ya he probado a hacer eso, pero te crea una lista que es siempre la misma, no se si me explico, la selecciono una vez y salen las canciones en un orden aleatorio, luego oigo algo que no tenga que ver con esa lista y luego vuelvo a seleccionar la lista que he creado y me vuelve a salir con el mismo orden aleatorio que habia sido creada, yo quiero que cada vez sea un orden diferente
En otro post lo han explicado y a alguien le ha salido pero a mi no me funciona, no lo puede entender y encima an cerrado el post!
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... =aleatoria
en el otro post que tan a bien cerro un gran moderador ( ), solo se comentaba que si seleccionas en ajustes "aleatorio
salu2
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Nanin escribió:en el otro post que tan a bien cerro un gran moderador ( ), solo se comentaba que si seleccionas en ajustes "aleatorio
salu2