Lista de reproduccion variable

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Mar 2007, 20:38# 1

me gustaria crearme una lista de reproduccion que cada vez que la usara me sacara canciones aleatorias que pertenecieran a un grupo en concreto, pero no he conseguido hacerlo, siempre sale las mismas canciones. alguien lo ha probado?

Gracias  
Etiquetado en:
24 Mar 2007, 01:11# 2

Haber si entendi bien ...
Ajustes - Aleatorio - Y este lo dejas en canciones ....
ahora solo busca el artista que quieras ... escoje cualquier cancion y la reproduccion ya sera aleatoria... :wink:

Gracias  
27 Mar 2007, 20:58# 3

me refiero a eso pero teniendolo como lista de reproduccion, asi la elijo y ya esta y no tengo que estar haciendo esos cambios para cuando lo quiera

Gracias  
28 Mar 2007, 13:51# 4

Crea una lista de reproducción Inteligente. en la que se cumpla la condición de artista y escribe el nombre del artista que quieres...

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
28 Mar 2007, 19:27# 5

ya he probado a hacer eso, pero te crea una lista que es siempre la misma, no se si me explico, la selecciono una vez y salen las canciones en un orden aleatorio, luego oigo algo que no tenga que ver con esa lista y luego vuelvo a seleccionar la lista que he creado y me vuelve a salir con el mismo orden aleatorio que habia sido creada, yo quiero que cada vez sea un orden diferente

Gracias  
28 Mar 2007, 19:55# 6

Ups..., pues entonces no sé si se puede..., siento no haberte sido de ayuda :oops:

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
28 Mar 2007, 23:37# 7

En otro post lo han explicado y a alguien le ha salido pero a mi no me funciona, no lo puede entender y encima an cerrado el post!

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... =aleatoria

ipod video negro
funda estandar de ipod + IS
Altavoces Negros

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Mar 2007, 10:31# 8

en el otro post que tan a bien cerro un gran moderador ( :D ), solo se comentaba que si seleccionas en ajustes "aleatorio
salu2

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
29 Mar 2007, 18:16# 9

lo sigo sin entender es que no lo puedo hace me salen siempre todas las canciones en aleatorio!

ipod video negro
funda estandar de ipod + IS
Altavoces Negros

Imagen
Gracias  
29 Mar 2007, 20:48# 10
Nanin escribió:en el otro post que tan a bien cerro un gran moderador ( :D ), solo se comentaba que si seleccionas en ajustes "aleatorio
salu2

bueno, algo es algo, pero asi no es tan comodo, a ver si alguien lo sabe hacer
Gracias  