lista de reproduccion añadidas recientemente

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 Jul 2007, 00:43# 1

por mas que trato de buscar no encuentro la respuesta a esto

es que veo que el ipod de un amigo tiene una lista de reproduccion que se llama añadidas recientemente y solo le aparecen las que le acaba de meter al ipod y en la mia no aparece nada simplemente ni esta en el ipod como la puedo poner es que veo que en el itunes ahi hay una que se llama asi y esta de color morado pero esta vacia

muchas gracias ojala me puedan ayudar
saludos

Imagen
°°°°...:::«« |<®£Ø§ »»:::...°°°°
Gracias  
Etiquetado en:
31 Jul 2007, 05:26# 2

Mira primeramente te sugiero que revises en el menú principal de tu iTunes, si tienes seleccionadas las carpetas como añadidas recientemente, las 25 más escuchadas, no se alguna otra lista que tengas para que aparezca en tu ipod, y si las tienes seleccionalas y sincroniza tu iPod ... Si no tienes algún tipo de lista el problema puede venir directamente del iTunes a lo mejor tampoco tienes seleccionadas esas listas y por lo tanto no te van a aparecer como opciones... A y todas las listas que vienen de cajón con el iTunes son de color morado y como con un solesito enmedio normalmente aparecen las siguientes: añadidas recientemente, las 25 mas escuchadas, mis preferidas, música de los 60, reproducciones recientes y videos musicales, si o tienes ninguna de estas revisa en tu menú de preferencias y marcalas... suerte...

MaCBeLLa
Gracias  
31 Jul 2007, 05:56# 3

Yo tenía ese mismo problema. El asunto no está en tener sincronizado el iPod al iTunes sino que tiene que ver con las Listas de Reproducción Inteligentes. Esas son unas listas que se actualizan automáticamente de acuerdo a los criterios que uno mismo le de. Hay muchas páginas que incluyen tutoriales e ideas para crear estas listas, pero si nada más quieres tener un "Añadidas recientemente" en tu iPod haz click derecho sobre esa lista en el iTunes y y selecciona "Editar lista de reproducción inteligente", entonces te sale una ventana con los criterios de esa lista; algo como "Cumplir regla: Fecha de inclusión últimas 2 semanas..." simplemente crea una lista de reproducción inteligente con los mismo criterios en tu iPod (en el menú de Archivo está la opción para crear estas listas).

Lo de las listas de Reproducción Inteligente tiene montones de opciones y vale la pena explorarlo.

Gracias  
31 Jul 2007, 21:46# 4

muchas gracias porfin pude. solamente cree una lista inteligente en el ipod en archivo - nueva lista de reproduccion inteligente

muchas gracias saludos

Imagen
°°°°...:::«« |<®£Ø§ »»:::...°°°°
Gracias  
Moderadores
Moderadores
31 Jul 2007, 21:47# 5

De nada de parte de ellos.

Cerrado :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  