Links de descargas...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Dic 2009, 01:20# 1

Muy buenas soy nuevo en esto del ipod, compre un ipod nano de 5g, y estoy interesado en poder conseguir videoclips, pelis y buenos postcat, seguro que alguno de vosotros me podeis dar unos cuantos enlaces y seguro que le sirven a los demas foreros, yo la verdad es que le he dado un vistazo al foro y no he encontrado nada, ademas de utilizar la herramienta buscar.
Un saludo y gracias, por lo pronto muy contento, aunque me llego con los cascos rotos.

Gracias  
Etiquetado en:
21 Dic 2009, 01:38# 2

donde mejor descargar y conocer podcast es en el iTunes Store, yo suelo mirar los top10 o miro por generos segun lo que ande buscando

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
21 Dic 2009, 12:42# 3

[quote="liko13"]donde mejor descargar y conocer podcast es en el iTunes Store, yo suelo mirar los top10 o miro por generos segun lo que andeuscando[/quote
Muy buenas, gracias por tu respuesta, pero según tengo entendido, el que adquieras de itunes store no es gratuito.
por eso estoy interesado en paginas de descargas como megaupload o torrent.
Gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Dic 2009, 15:58# 4
* Tampoco está permitido ningún tipo de enlace a descargas directas o indirectas a material con derechos de autor o copyright, tipo p2p como emule, torrents, DC++, etc, etc.

Qué poco leemos las normas del foro.
Gracias  