Estás en: Limpieza del iPod

Limpieza del iPod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Sep 2006, 19:40# 1

Hola, tengo un ipod 30GB Black y pues e pensado en limpiarlo por que lo veo como manchado y no se alguno me podria decir que ocupar para limpiarlo, que no sean esos productos caron que venden en la apple o cosas asi, quiero algo un poco mas casero, bueno si alguien me puede dar una idea se lo agradecere! :)

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
30 Sep 2006, 20:52# 2

Pero manchado de que?
O rallada la superficie...

Gracias  
30 Sep 2006, 21:32# 3

Usa un trapito de microfibra, como los que se usan para limpiar los lentes, no rayan. :wink:

iPod video U2 Special Edition
moshi iGlaze video Obsidian Crimson
Imagen
Gracias  
30 Sep 2006, 21:53# 4

Pues esta rayado y manchado, lo manchado se le hizo cuando le compre una funda malisima y me lo mancho de la parte de atras, acabo de limpiarlo con un liquido que tienen mis papas y un paño para limiar lentes y quedo mas o menos bien, pero alguna otra solucion para dar un mejor resultado¿

Imagen
Gracias  
30 Sep 2006, 21:59# 5

Hay un liquido especial para quitar rayones, por ahora no recuerdo el nombre, se usa para quitar lo rayado de los lentes.
No se recomienda aplicarlo en la pantalla del ipod, solo en la carcasa.

Imagen
Gracias  
30 Sep 2006, 22:31# 6

Si ese mismo ocupe, es de amway y me lo dejo bonito, gracias!
PD: Buena firma ispider! jejeje!

Imagen
Gracias  
01 Oct 2006, 02:06# 7

Solo que no se lo pases por la pantalla...

Varios tienen la firma similar.

Imagen
Gracias  
01 Oct 2006, 19:19# 8

Que le prodria pasar al la pantalla si se lo paso?

Imagen
Gracias  
01 Oct 2006, 20:13# 9

Tal vez se manche y no se vea bien, pues creo que la pantalla en sí no esta al aire libre sino que la mica del iPod recubre todo (o me equivoco?) creo que el mayor problema que puede pasar esque se manche como un dedazo con saliva y se tenga que limpiar con mas cuidado.

Yo lo que hago es tomar un pañuelo seco para limpiar lentes y limpiar mi pod (sin químicos), no le ha pasado mucho pues tengo una funda protectora de piel, solo que pienso que las de mica son mejores pues la de piel al sacar el iPod se tiene que deslizar y creo que con las costuras del plástico se raya.

Gracias  
01 Oct 2006, 21:03# 10

El problema con el liquido que quita rayones es que es corrosivo, entonces si se lo pasas muchas veces por la pantalla la vas "adelgazando" y es mas probable que se te cuartee. :wink:

Imagen
Gracias  