Estás en: limite de volumen

limite de volumen

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Abr 2007, 20:49# 1

buenas tengo una duda me meto en la parte de ajustes/limite del volumen y este esta a un poco mas de 3/4, y arriba dice "seleccione el volumen maximo y pulse el boton central para continuar" lo hago y cuando vuelvo a entrar esta de nuevo ahi.....alguna solucion?

pd:tengo activado el ajuste de volumen...no se si tiene algo q ver?

Gracias  
Etiquetado en:
20 Abr 2007, 13:55# 2

nadie me lo puede contestar...??

"Don't worry about a thing,Cause every little thing is gonna be all right"
Gracias  
20 Abr 2007, 15:24# 3

yo siempre tengo el volumen a tope porque hay mas margen de volumen no se si me explico y por cierto, no entiendo la pregunta

Imagen
Imagen
Imagen
Terry escribió:jajajaja, no te esponjes gallito xDDDD
Gracias  
20 Abr 2007, 18:28# 4

la pregunta es que como hago para que en la parte de ajustes/limite del volumen me quede al tope el volumen, ya que lo pongo al tope y cuando vuelvo a ingresar a esa opcion esta de nuevo en 3/4

"Don't worry about a thing,Cause every little thing is gonna be all right"
Gracias  
13 Nov 2008, 21:58# 5

Buenas, tengo un problema con mi ipod 120GB

Al ir a ajustes-->limite de volumen Pongo el limite al maximo, pero aun así, cuando vuelvo para atrás me vuelve a poner el volumen a la mitad. Qué debo hacer?

Gracias!!!

Gracias  
14 Nov 2008, 06:09# 6

mmm, cuando le subes el volumen al maximo logras escuchar que realmente está al máximo?

No recuerdo bien, pero en vez de darle atrás debes darle click con el botón central.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad