Pues si, acabo de descubrir que no todas las letras de las canciones que se veian perfecto en mis ipod anteriores (5.5) ahora no se ven en el ipod classic, alguien sabe porque de esto.
Saludos.
Estás en: Letras de las canciones en ipod classic
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues si, acabo de descubrir que no todas las letras de las canciones que se veian perfecto en mis ipod anteriores (5.5) ahora no se ven en el ipod classic, alguien sabe porque de esto.
Saludos.
Típico problema en los "Early Adopters". Si el asunto no mejora editando la TAG con iT o con el TAG&RENAME, pues tendrás que probar restaurar el iPod y si no, esperar a la próxima versión del firmware.
Creo que me puedo esperar a la nueva version, las letras no me son importantes pero un detalle mas para los classics.
Seguro no tarda.
Ya encontre la solucion, lo que pasa es que en los 5.5 la letra sale muy pronto en los classic tarda en aparecer, la cosa para ver las letras hay que hacerla asi :
Mientras se está reproduciendo una canción presionando el botón de selección se pasa por las siguientes pantallas
Selección de posición -> Puntuación -> Shuffle (Reproducción aleatoria) -> Letra
El cambio entre la pantalla de shuffle y la de la letra puede tardar algunos segundos, no hay que volver a presionar el botón central por que vas a volver a la pantalla inicial y nunca saldra la letra.
Cerramos entonces