Letras de canciones en el Ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Nov 2010, 01:43# 1

Buen día a todos

Tengo una duda con respecto a las letras que aparecen en el iPod, uso un iPod Clásico de 80gb, en ciertas canciones veo las carátulas y las letras de las canciones muy bien, he agregado a algunas la portada, y busco las letras de las canciones para después pegarlas y si me ha funcionado, pero no en todas las canciones, en algunas solo me aparece el puro título de la cancion, cuando veo en el iTunes, viene completa la letra, lo desconecto y en el iPod solo muestra el título, y así aleatoriamente algunas canciones si lo despliega normal pero en las otras no

Algun comentario que pudiera estar pasando o alguna configuracion, no se... les agradecería mucho su ayuda

saludos cordiales

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
12 Nov 2010, 06:10# 2

Hola. Pues te diré lo mismo que te comenté en tu otra consulta:

Zooropa escribió:Depende de cómo gestionas tu iPod. Si lo haces manualmente, necesitarás ordenar también la biblioteca del ipod.

En este caso, en vez de ordenar, agregar las letras. Saludos.
ImagenImagenImagen
Gracias  
12 Nov 2010, 17:30# 3
Zooropa escribió:Hola. Pues te diré lo mismo que te comenté en tu otra consulta:

Zooropa escribió:Depende de cómo gestionas tu iPod. Si lo haces manualmente, necesitarás ordenar también la biblioteca del ipod.

En este caso, en vez de ordenar, agregar las letras. Saludos.

No se si me expliqué bien, el mismo proceso de agregar las letras a las canciones, lo he hecho desde la lista principal de MUSICA del iPod, me he dado cuenta que exclusivamente en ciertos archivos no me muestra las letras, porque el mismo proceso lo hago en la mayoria y si me las muestra, por eso mi pregunta, en base a mi biblioteca principal de MUSICA, hago Listas de reproducción y ahi agrego la música, le doy en Obtener Información y me muestra la carátula y la letra, el texto completo, en el iTunes, sincronizo, expulso el iPod y de todas las canciones que agregué carátula y letras, algunas si me muestra la letra y otras solo el puro título de la canción.

Ayuda, no se a lo mejor no entendí bien tu respuesta y necesitaría alguna explicación mas detallada, de todas formas agradezco tu atención y tiempo por contestar

Saludos cordiales

RMA
Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Nov 2010, 18:41# 4

Es que aún no sé cómo gestionas tu ipod.

Mira, si lo gestionas automáticamente, al sincronizar tu ipod se pasarán las canciones con los cambios que le has hecho (como agregar portadas, letras de canciones, etc.). Y si lo gestionas manualmente, antes de pasarlas al ipod, asegúrate de hacerle los cambios y ya después los pasas.

ImagenImagenImagen
Gracias  
12 Nov 2010, 21:53# 5
Zooropa escribió:Es que aún no sé cómo gestionas tu ipod.

Mira, si lo gestionas automáticamente, al sincronizar tu ipod se pasarán las canciones con los cambios que le has hecho (como agregar portadas, letras de canciones, etc.). Y si lo gestionas manualmente, antes de pasarlas al ipod, asegúrate de hacerle los cambios y ya después los pasas.

Cuando conecto al iPod a la computadora, aparece el iTunes automáticamente, en dispositivos me aparece mi iPod y tengo la opción habilitada de gestionar manualmente mi música y videos, no tengo nada en mi compu de música guardada ni playlist, todo lo hago directamente en el iPod, asi que si modifico algo lo hago directo desde la librería de MUSICA, cuando expulso el iPod el iTunes me marca sincronizando y después listo para desconectar y así es siempre.

Saludos
Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Nov 2010, 20:29# 6

Ah! Entonces sí lo gestionas manualmente. Y sí, debería de aparecer la letra :S

aradillas escribió:asi que si modifico algo lo hago directo desde la librería de MUSICA

Del iPod, verdad? Porque son 2 librerías: las del iTunes y las del iPod.
ImagenImagenImagen
Gracias  
13 Nov 2010, 20:51# 7
Zooropa escribió:Ah! Entonces sí lo gestionas manualmente. Y sí, debería de aparecer la letra :S

aradillas escribió:asi que si modifico algo lo hago directo desde la librería de MUSICA

Del iPod, verdad? Porque son 2 librerías: las del iTunes y las del iPod.

Ahh si, directa del iPod, y ya lo hice en otra máquina y pasa lo mismo, mira...esos mp3 es resultado de una conversión, porque originales son FLAC, los convertí a mp3, entonces no se que haya pasado que por el momento son los únicos que no me deja visualizar las letras, cualquier otro mp3 si lo ha hecho bien.

Seguiré tratando haber que mas puedfo hacer, o si con otro software que no sea iTunes lo pueda lograr

Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Nov 2010, 21:00# 8

Pues por aquí se han mencionado iLyric, cantopod, EvilLyric. Mas no sé si aún funcionen.

ImagenImagenImagen
Gracias  
04 Dic 2010, 19:30# 9

En un intento por buscar un programa que me agregue las letras del ipod automáticamente, me he descargado el Floola. Cuando he vuelto a abrir Itunes, me indica que no reconoce mi Ipod y que tendré que restaurarlo (se me borrarán todas las canciones). ¿Qué puede hacer?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Dic 2010, 20:20# 10

Hola miriam33, bienvenida al foro =)

No hace mucho me pasó también que, al conectarlo a iTunes, me pedía que lo restaurara. Lo que hice fue reiniciar el iPod (presionas al mismo tiempo las teclas central y menú hasta que aparezca la manzana). Volví a conectarlo al pc/iTunes y ya no me pidió que lo restaurara.

Suerte y saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad