Les pido ayuda por favor!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Nov 2006, 23:16# 1

Buenas tardes a todos. tengo un ipod negro de 60gb creo que es video no se no estoy seguro.

pasa lo siguiente la ruedita scroll esta muerta, ya resetie el ipod por itunes, y manulmente presionando el boton central y menu. ahora me pide que elija el lenguaje y no puedo porque el el sroll no hace nada. EL ipod lo reconoce itunes y me sale como unidad de disco de hecho, tengo una interface kenwood para el dvd del auto y solo por ahi reproduce canciones. de resto esta muerto, solo se enciende la pantalla al encender y apafar el "hold" de resto esta muerto. que me recomiendan? :x

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
16 Nov 2006, 23:34# 2

Bienvenido! Lo que tienes según cuentas es un iPod Video...

Alguna vez te funcionó la rueda? No lo tomes a mal ni nada, te digo porque aquí donde me ven cuando tuve por primera vez mi iPod entre las manos no entendía cómo era lo de la rueda! (ok, ok, rianse, les doy permiso! :lol:) Trataba de bajar en el menú apretando Play! :oops:

Gracias  
16 Nov 2006, 23:37# 3

Hola spky, si el ipod estaba funcionando perfecto y conozco perfectamente el uso de la rueda, pero no se que le pasa, nisiquiera lo puedo prender presionando play/pause. tengo que tocar el boton hold para q encienda la pantalla, pero no pasa de ahi.

Gracias  
Administrador
Administrador
16 Nov 2006, 23:46# 4

Debes intentar entrar al modo diagnostico, esto es botón central + Tecla atrás. Y ahí intenta pasarle los test. Si la rueda sigue sin funcionar, haz uso de la garantia (si la tienes).

Lo que no estoy seguro es si en el ipod video existe este menú, a ver si alguien nos lo puede confirmar.

Por cierto spky, a mi me pasó lo mismo, pero menos mal que antes de comprarlo vi un video y observé que dando vueltas a el circulito subia y bajaba el menú :lol::lol:

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Nov 2006, 00:01# 5
:oops: Pues hasta que me di cuenta de como iba la bendita rueda... :oops::lol:

Intenté botón central + atrás y no me salió nada...
Gracias  
Administrador
Administrador
17 Nov 2006, 00:14# 6

jajaja ;)

Se me olvidó decirlo, boton + atras cuando está la manzanita, es como cuando vamos a entrar al modo disco.

Alejandro_B, presiona boton central + menú durante unos segundos, se reiniciará. Saldrá una manzanita y corriendo corriendo, pulsas lo que te he dicho antes ;)

A ver si nos lo puedes decir tu spky, que en el video no tengo ni idea si funciona esto.

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
17 Nov 2006, 00:24# 7

ok D1M4R ya hice lo del boton centarl y parentemente no funciona en el video el serial de mi ipod termina en TXL . asi q creo que es el video, es de 60gb negro.

el enciende pero se queda pegado en la pantala de fotos, video, settings etc, de ahi para adelante el scroll no sirve. estoy que lo tiro al piso

por favor helpppppppppppp

Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Nov 2006, 01:00# 8

Confirmado, en el iPod Video es tal cual dices! Cuando está la manzanita de Apple en plena reincialización Botón central + Atrás :)

Gracias  
17 Nov 2006, 01:14# 9

mira spky pero a mi no me funciona eso de boton central y atras. solo menu y boton central

Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Nov 2006, 01:34# 10

Pues seguí las instrucciones tal cual dijo D1M4R, presioné Botón central, dejé presionado y apreté Menú... Lo sostuve unos segundos hasta que el iPod se reincia y en ese momento solté las teclas y presioné rápidamente Botón central y Atrás y mantuve hasta que apareció el modo diagnóstico

Gracias  