Les pido ayuda desde Centro America

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Dic 2006, 23:01# 1

Hola a todos, debo identificarme soy de el Pais llamado El Salvador en Centro America, y llevo leyendo todos sus comentarios un poco mas de seis meses y hasta este dia me he atrevido a participar ya que mi poca o nula experiencia en este tema de los IPOD me convierte en un receptor de todos los conocimientos que ustedes poseen.

Les pido su ayuda ya que poseo un Ipod Video negro de 30 Gb. y hasta el dia de hoy todo habia funcionado de lo mas bien pero de pronto venia escuchando musica en el auto por medio de adaptador para Ipod de Pioneer que ademas de darme acceso a toda la musica del Ipod le carga la bateria simultaneamente, cuando de pronto el Ipod dejo de reproducir musica y quedo en la pantalla el simbolo de una bateria en color verde con un conector de AC en el centro ademas en la parte superior de la pantallo la palabra"Cargado" y se ha quedado bloqueado de tal forma que no funcionan ninguno de los botones manuales y en el esteroa del auto me aparece el mensaje de "Error 11". Ademas lo he conectador a la computadora y tampoca esta le reconoce, no se que hacer ya que no encuentro por ninguna parte algun "Boton" para hacerle un reseteado o que debo hacer, les suplico me den sus opiniones sobre que podra ser el problema, debeo tanbien ilustrales que el sofware de mi Ipod es la version 1.2 ya que no he querido actualizarlo por tener a dañarlo (como ven no tengo mucho conocimiento en estos menesteres) asi pues espero que se apiaden de este pobre ignorante del tercer mundo.

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
20 Dic 2006, 23:13# 2

Intentalo con las cinco Rs: :wink:

:!: Reajusta, :!: reintenta, :!: reinicia, :!: reinstala y :!: restaura...

Mira que tengas la última actualización del itunes y si nada funciona... :?

Yo acudiría a ayuda profesional, pero yo tampoco tngo gran esperiencia :lol:

vale, si ella arbitra yo juego!

Imagen

Tutorial programas de TV <= cortesía del menda (weno, y de spky k me ayudó a poner la dirección en la firma) :wink:
Gracias  
21 Dic 2006, 14:11# 3

Gracias por tomarte la molestia de leer y responder "Magodoz", problema resuelto unicamente basto con Reiniciar el Ipod y Reiniciar el computador y "wola" esta de vuelta y funcionando mi inseparable amigo de mil aventuras, ademas ya le actualize su version a la 1.21 y todo este funcionando muy bien.

De nuevo agradesco mucho tu fineza al responder mi pregunta, deseo que estes muy bien y que pases muy felicez fiestas.

Nunca es el Hombre mas grande que cuando esta de rodillas ante su Creador.

Marco Escalante.
Gracias  
21 Dic 2006, 14:30# 4

Gracias igualmente...feliz Navidad y próspero año nuevo... :D

y eso...ten siempre las cinco Rs presentes

Reajusta, reintenta, reinicia, reinstala y restaura... 8)

vale, si ella arbitra yo juego!

Imagen

Tutorial programas de TV <= cortesía del menda (weno, y de spky k me ayudó a poner la dirección en la firma) :wink:
Gracias  

Publicidad
Publicidad