NO ME LEE EL TÍTULO DE LAS CANCIONES

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Ene 2007, 15:45# 1

Buenas ipod-adictos! Soy nuevo en esta comunidad. Ayer instalé el i-tunes en mi ordenador y empecé a grabar cd´s en mi i-pod. Problema: aunque los cd son originales...NO ME LEEN LOS TÍTULOS DE LAS CANCIONES NI EL TÍTULO DEL CD NI NADA DE NADA. Tengo que ir escribiendolo manualmente. Además, cada vez que borro algo de la libreria, el ipod se actualiza automaticamente y me lo borra todo. Yo no quiero tener la libreria a tope y me gustaría borrar sin necesidad de que el ipod se me quedara en blanco. Las fotografias de mi ipod, tampoco se me transfieren automaticamente al ordenador ¿Cómo las puedo ver?. Gracias majicos.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
22 Ene 2007, 15:56# 2

Bienvenido! Fijate en mi firma, el link de preguntas frecuentes que te puede servir como guia para alguna de tus dudas.

Gracias  
22 Ene 2007, 16:22# 3

Gracias spky! Pero después de leerme tu manual...sigo sin saber por qué no me leen los títulos de las canciones ni nada de nada ¿Será porqué no estoy conectado a internet o eso no tiene nada que ver?

Gracias  
22 Ene 2007, 16:22# 4

Gracias spky! Pero después de leerme tu manual...sigo sin saber por qué no me leen los títulos de las canciones ni nada de nada ¿Será porqué no estoy conectado a internet o eso no tiene nada que ver?

Gracias  
22 Ene 2007, 16:29# 5

iTunes requiere de acceso a internet para algunas funciones. Todo está en el manual. Por favor no postees doble. :wink:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Ene 2007, 17:28# 6

Contestado por el colega simonlebon :D

Gracias  
22 Ene 2007, 18:36# 7

Gracias a simonlebon y a spky!!!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Ene 2007, 18:45# 8

cerrando el tema!

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  