las portadas en el nano

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Jul 2007, 20:33# 1

Tengo un nano y no le veo caso tener las portadas de los cds por que no se aprecian, aparte ocupan espacio en mi pc pues cada una es de aprox 24kb siendo un buen de espacio gastado en el ordenador pues son muchisimas imagenes, estas las puedo apreciar con el nero burning rom pero no las puedo borrar por que no son visibles en el explorador de la pc, solo con el nero, como le puedo hacer para borrarlas, alguien tiene idea?

Gracias  
Etiquetado en:
07 Jul 2007, 20:44# 2

con un programa que edite de forma masiva las etiquetas ID3, podrías utilizar mp3tag, sencillo, en español y gratuito.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
07 Jul 2007, 20:59# 3

Pues a mi me encanta tener las portadas a todos los cds, a me da igual que ocupen espacio, me gusta como quedan y puedes verlas dándola al central

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
07 Jul 2007, 22:15# 4

También las borras con iTunes.

Gracias  
10 Jul 2007, 20:07# 5

tengo una duda sobre las portadas..quisiera saber en cuanto disminuiria la memoria ponerle portadas a todas mis canciones que son cerca de 400 y si estas portadas disminuirian tambien la bateria mas facilmente...tengo un ipod nano de 2g..y que pena m ignorancia pero a que se refiern cuando hablan de diapositivas y musica

Gracias  
10 Jul 2007, 22:47# 6

creen que vale la pena tener las caratulas en cada cancion en un ipod nano...lo digo por su pantalla

Gracias  
11 Jul 2007, 00:28# 7

Cada mp3 crece mínimo 24 Kb por portada (baja resolución) Hay gente que les pone portadas de 300 KB a cada disco (alta resolución) así que multiplica... y bueno las últimas baterías son muy buenas, pero es claro que esos pixeles extras en la pantalla gastan más rápido la batería.

Personalmente, si cada vez que miras un disco dices "falta la carátula" y tus amigos se burlan porque no se la haz puesto y tu no aguantas eso, pues ni modo. De lo contrario, ni falta hace, porque el iPod está en un bolsillo o morral, la mayoría del tiempo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad