LAS PORTADAS DISCO SE CAMBIAN MISTERIOSAMENTE A OTRO ARTISTA

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Oct 2007, 02:05# 1

hola, esto es raro, cargo una portada a un disco y cuando desmonto el ipod, aparecen en otro disco completamente diferente, por ejemplo: el st pepper de los beatles, le aparece la pòrtada de exitos de rigo tovar, :-x ..........

eso paso a partir de que usaba el mi_ipod de winamp, despues se me ocurrio sincronizar con el itunes y ahi fue cuando paso.....ahora sincronizo con el fioola, le cargo la portada y despues aparece con otra..se la vuelvo a cambiar y me pone de vuelta otra..

que puede ser? gracias

Gracias  
Etiquetado en:
09 Oct 2007, 02:08# 2

ves a itunes y configura todo desde hay pues no te metas en otro programas, porque habeces pasa eso cuando toqueteas mucho, mejor que te vayas a itunes que es el mejor y asi no te muevas, o algo que te guste pero pues no te muevas jeje porque yo ahora no estoy en mi pc el otro dia tube que probar aqui el yamipod y me descoloco las canciones, asique yo usaria siempre itunes.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Oct 2007, 04:52# 3

Bienvenido!

La mejor opción para el tema de las carátulas a mi modo de ver es meterlas directamente en cada mp3 usando un programa "común" (o sea, nada de iTunes ni cosas raras) Así te queda la portada en el mismo archivo y, teoricamente, no deberías de tener nunca problemas.

Gracias  
09 Oct 2007, 13:33# 4

+1 a lo que dice Spky ;)

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
09 Oct 2007, 18:08# 5
spky escribió:Bienvenido!

La mejor opción para el tema de las carátulas a mi modo de ver es meterlas directamente en cada mp3 usando un programa "común" (o sea, nada de iTunes ni cosas raras) Así te queda la portada en el mismo archivo y, teoricamente, no deberías de tener nunca problemas.

O sea TAG&RENAME.
Gracias  
10 Oct 2007, 18:03# 6

se los agradezco, intentare las opciones, aunque usar el itunes no me agrada, porque no puedo editar listas inteligentes- saludos.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Oct 2007, 18:06# 7

Eh? Con el itunes sí puedes editar listas inteligentes :?

ImagenImagenImagen
Gracias  
10 Oct 2007, 18:54# 8
Zooropa escribió:Eh? Con el itunes sí puedes editar listas inteligentes :?
+1. Si que se puede.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
07 Abr 2008, 15:34# 9
naticio escribió:hola, esto es raro, cargo una portada a un disco y cuando desmonto el ipod, aparecen en otro disco completamente diferente, por ejemplo: el st pepper de los beatles, le aparece la pòrtada de exitos de rigo tovar, :-x ..........

eso paso a partir de que usaba el mi_ipod de winamp, despues se me ocurrio sincronizar con el itunes y ahi fue cuando paso.....ahora sincronizo con el fioola, le cargo la portada y despues aparece con otra..se la vuelvo a cambiar y me pone de vuelta otra..

que puede ser? gracias

A mi me ha pasado lo mismo, aunque no he usado ningún otro programa. Probaré lo de usar otro programa para incrustar la imagen, pero eso implicaría borrar la música y ponerla de nuevo.

¿No hay un sistema para recuperar las ya existentes?

Gracias
Gracias  