Las portadas de album no salen en el iPod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Sep 2006, 20:36# 1

Tengo un problema, yo agregué la portada de los albunes de las canciones de mi iPod en iTunes, el problema es que cuando fui a verlas en el iPod no aparecen, pero si aparecen en iTunes. Alguien me puede explicar?

[if.you.really.love.music.play.it.]
Gracias  
Etiquetado en:
17 Sep 2006, 21:12# 2

Me faltó decir que todo empezó cuando instalé el Nuevo iTunes 7

[if.you.really.love.music.play.it.]
Gracias  
18 Sep 2006, 09:37# 3

A mí me pasó parecido. Metí un disco y le quise poner la carátula. No aparecía. Las desactive todas desde el itunes y las volví a activar para que las actualizara... error 50, no se pudo actualizar, y no veía ninguna.

En otra partición del disco con otro sistema XP me instalé la versión 6, le hice lo mismo y me aparecieron todas, incluida la última...

Mucho ojo con el iTunes 7, que tiene más peligro que una caja bombas...

Gracias  
18 Sep 2006, 16:57# 4

Alo
Asi es Jduardgv, a mammon y a mi nos paso el mismo problema, y la solucion es la misma., deja actualizado tu iPod ( 1.2 ) pero instala el iTunes 6 y no tendras problemas, bueno hasta ahorita no he tenido ningun problema

Saludos

[ FRAGA ]
MacBook Negra Intel Core Duo
iPod 30 Gb 5G Negro
Audifonos Inalambricos Logitech
Docking Universal - Salida Audio/Video
iPod Socks

Programas Para El iPod! <-DESCARGA PROGRAMAS PARA EL IPOD
Gracias  
18 Sep 2006, 17:22# 5

y porque a mi si que me funciona? Son todos los ipods igualeS? Esque yo no tengo ningún problema, ni de conexion ni de nada... nose... De que depende de quea unos le vaya bien y a otros no? el azar?

Imagen
Mi Blog
Tienes problemas con tu Ipod?Antes de postear busca AQUI ,24 HORAS AL DIA!!!!
Gracias  
18 Sep 2006, 17:52# 6

Pues ni idea

Son maquinas..no tiene palabra de honor

[ FRAGA ]
iPod 30 Gb 5G Negro
iPod Socks

Gracias  
27 Sep 2006, 00:43# 7

A mi me pasa igual pero ahora el problema es que al instalar de nuevo el itunes 6 no me deja ejecutarlo porque me dice que un archivo ha sido instalado con una version mas reciente...el itunes 7 aro...que hago?

Gracias  
27 Sep 2006, 00:45# 8

mmm ese archivo es una lista, me marco lo mismo.
si no me equivoco, ese mensaje de error te da el nombre del archivo, buscalo y lo borras, de ahi vuelves a instalar el iTunes 6, para que vuelva a crear el archivo y listo

Saludos

[ FRAGA ]
iPod 30 Gb 5G Negro
iPod Socks

Gracias  
27 Sep 2006, 04:50# 9

Ese archivo se encuentra en la carpeta Mi Musica en Mis Documentos, hay una carpeta que dice iTunes y la borras toda y luego podras instalar sin problemas el 6 .

Gracias  
27 Sep 2006, 10:04# 10

Cuantas veces lo tendré que decir, no sé si me leeis, a mi me pasaba todo eso, instalé el itunes 6 pero no me sirvió de nada porque nisiquiera me detectaba el ipod, lo que hice es volver a instalar el itunes 7, entonces si que empezó a funcionar todo, es más, yo antes copié y pegué las ilustraciones del itunes al ipod manualmente una por una, un latazo, ahora no me hizo falta porque aunque no salgan en el itunes sí aparecen en el ipod, eso sí, las canciones que ya había pasado al ipod antes de que se me actualizaran todas las carátulas no me salían en el ipod, la cosa es sencilla pero también cansina. tuve que borrarlas del ipod y ponerlas otra vez en el ipod, pero lo dicho, sin tener que copiar y pegar en las opciones las ilustraciones, no salían en el itunes pero sí en el ipod. Funciona, y no sólo con eso también para catalogar rápidamente los programas de tv como tales. Probadlo, no hace falta el itunes 6.

Gracias  