Las fotos han dejado de verse al actualiazar el ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Dic 2007, 19:18# 1

Pues lo que digo en el título; conecté ayer el ipod de mi hermana para meterle unos villancicos para el niño y me dio la opción de actualizar el software, como ya he hecho otras veces; lo hice, y después de meterle todo, se lo llevó, y resulta que por la noche me llama diciéndome que no puede ver las fotos.
Hoy me lo ha vuelto a traer para ver si yo sabía qué le podía pasar y la verdad es que no tengo ni la menor idea, pero el caso es que abres las carpetas y ves las miniaturas de las foto, pero al intentar entrar en ellas y ver las fotos en grande se queda la pantalla negra.
No sé si hay alguna opción más que restaurar (que no sé si serviría) pero es que he visto que si restauras el ipod se borra todo lo que tienes en él, y tiene ocupados unos 50 gigas, y yo no tego tanto espacio vacío en mi pc como para poder hacer una copia de seguridad.
¿Alguien me podría ayudar?
Gracias y un saludo

Edito: Por cierto, por si sirve de algo es un Ipod Classic de 80 Gb

Gracias  
Etiquetado en:
23 Dic 2007, 21:08# 2

Las fotos que dices que tiene tu hermana en el iPod, las tienes tu tambien? lo digo porque pues si ella le metio las fotos desde su ordenador y te lo dejo a ti para meterle villancicos y tu no tienes las fotos puede ser que haya problema por eso, aunque las veas en el iPod alomejor se borraron, yo en tu caso quitaria las fotos del iPod y las volveria a poner.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
23 Dic 2007, 21:26# 3

Las fotos sí que las tengo yo en mi pc, ya que el ipod se lo regalé yo y se lo di con todo ya metido, música, pelis, fotos, carátulas y todo (saqué todo lo que tenía yo en el mío con el iDump y las fotos las tengo siempre en mi pc). Es más, ella no ha conectado nunca el ipod a su pc, y siempre que quiere añadir algo me lo trae a mí.
La historia es que hasta ayer la fotos se veían sin ningún problema, y fue ayer después de actualizar cuando se dejaron de ver, pero no se han borrado del ipod, y sí se pueden ver las miniaturas al abrir las carpetas.
Yo tengo un Ipod Video de 80 Gb y como no he añadido nada recientemente no he actualizado el software, y después de ver lo que le ha pasado a ella no sé si lo haré.
Alguna idea de cómo puedo arreglarlo sin restaurar?

Gracias  
23 Dic 2007, 21:29# 4

mira de quitar las fotos, y volverlas a poner.

Imagen
Gracias  
23 Dic 2007, 21:38# 5
liko13 escribió:mira de quitar las fotos, y volverlas a poner.

Una pregunta sobre esto... tengo en el pc una carpeta con todas las fotos, pero al pasarlas al ipod se creó una carpeta que pone "Ipod photo cache" y esa caarpeta sola pesa 5,48 Gb... bueno, en realidad son dos preguntas las que quiero hacer jeje... esa carpeta de la que hablo (Ipod photo cache) la tengo que conservar en mi pc?
Si hago como me indica liko13 y borro las fotos, al volverlas a meter al ipod debo añadir también esa carpeta?

Gracias de nuevo y un saludo
Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Dic 2007, 00:08# 6

Para meter las fotos al iPod solo debes indicarle dónde están las fotos en tu PC. Desconozco si esa carpeta la debes mantener o no en tu PC, pero desde ya te digo que no debes indicarle a iTunes que busque en esa carpeta las fotos para sincronizarlas con tu iPod.

Prueba de eliminarla y ver qué sucede... Lo peor que pasaría sería que debas volver a poner las fotos al iPod

Gracias  
24 Dic 2007, 13:54# 7

alu borras las fotos que tienes en iPod y mete en el iPod solo las fotos que quieras tu, no borres carpetas que desconozcas por seguridad, pero fotos mete solo las que tu quieras.

Imagen
Gracias  
26 Dic 2007, 13:56# 8

Gracias; así lo haré, y ya os contare si queda solucionado :)

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad