Las canciones están, pero no aparece el artista en el menú

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Jul 2008, 08:50# 1

Esta es la cuestión:

He metido un par de artistas nuevos al iPod, y al buscarlos en el menú artistas no están. Si buscas por álbumes o por canciones aparecen, pero no los artistas. La cosa es que he metido otros nuevos y funcionan normalmente.

Alguien sabe qué puede estar pasando?

Salud,
D

Gracias  
Etiquetado en:
17 Jul 2008, 19:41# 2

Considero que lo que te ha de esta sucediendo es que al momento de descargar la musica y antes de sincronizarlo con tu Ipod, lo que debes hacer es verificar en la ventana del Itunes, en el apartado donde refieren al artista, si se encuentra el nombre de este y en caso contrario, lo hagas en forma manual y una vez hecho esto, hagas la sincronizacion y veras como asi te aparecera el nombre del artista en el Ipod.
saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
23 Jul 2008, 06:27# 3

En iTunes aparecen perfectamente. Con artista, álbum, género, etc...

Gracias  
01 Nov 2009, 14:39# 4

A mi me pasa lo mismo. En el iTunes veo todas las canciones que hay dentro del iPod. Después voy al iPod y las canciones aparecen en las listas de distribución que he hecho, pero cuando voy a Artistas hay canciones que estando en la lista de distribución (con las etiquetas correctas) no me aparecen en el apartado del artista correspondiente. Es rarísimo, pq las he borrado y he vuelto a meter y me pasa lo mismo.
Me resulta muy raro que no aparezcan en Artistas, tenía que ser al revés q no aparecieran en la Lista de Distribución si no cree el link.
A ver si a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha conseguido solucionar.
Gracias

Gracias  
03 Nov 2009, 20:07# 5

eso ke os pasa es porke no teneis puesto el nombre del artista,a mi tambien me pasaba,y lo solucione utilizando 'mp3tag',verificar toda la info con ese programa antes de meterla al ipod

Gracias  