kiero poner el Ipod en el coxe COMO ??????

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Oct 2006, 19:34# 21

Tendrás que ver las instrucciones de tu radio a ver si menciona que es compatible con el ipod, y si lo es, mejor que te lo instale un profesional, que quieres que te diga, a mi me lo instalaron no lo instalé yo.

Ipod Video 60 gb
Metal Case/Marware Sportsuit Convertible/
iSkin Evo 3 Artic
Sennheiser cx 300 white
Gracias  
Etiquetado en:
07 Oct 2006, 16:16# 22

una duda ke tengo es ke he visto ke hay algunas radios con conector para USB.

con esto podria enxufar el IPOD ????????????????????

Gracias  
08 Oct 2006, 01:16# 23

hola, yo estaba interesado en poder conectar el ipod al coche, el problema que tengo es que la radio que tiene mi coche, es de serie, vamos, que no tiene marca, yo tengo un monovolumen VW touran tiene 2 años, y como digo la radio viene de serie sin marca, tiene radio y para escuchar CD, no tiene cassettes, y en el frontal no tiene ninguna entrada para conectar auriculares ni nada de eso.............entonces, que solucion podrian darme? no creo que pueda cambiar la radio del coche por otra........y segun dice el itrip no lo recomiendan mucho, yo soy de españa, concretamente del sur, malaga, lo digo por que dicen que dependiendo de la zona habra mas o menos emisoras FM..............espero puedan aconsejarme.............

saludos y gracias
carlosbueno

Gracias  
08 Oct 2006, 03:27# 24

Hombre, prueba el sintonizador del coche, si es muy potente, olvídate del iTrip porque la interferencia está asegurada. Por otro lado ¿sabes cuantas emisoras de FM hay en tu cuadrante?

Averigua en el concesionario si tu radio no tiene una entrada de AUX libre por detrás.

Gracias  
08 Oct 2006, 20:31# 25
Hola buenas, tengo unas preguntillas:

Mi radio tiene dos salidas traseras, que son R y L, pero me temo que eso no es salida si no entrada, ¿Alguien con mas conocimiento electronico que yo (no es dificil) me lo podria confirmar?

Otra cosa es un cable RCA, esto no se muy bien como se deberia utilizar en la radio del coche, en funcion del Ipod. Voy a hacer un viaje largo, y que mejor compañero que toda mi musica sonando en el coche, sin mover a penas un dedo.

saludos

Imagen

Edito para ilustrar graficamente mi preguntaEste es el cable, pero no se muy bien como deberia instalado en coche, hi-fi, etc para que el iPod reproduzca correctamente.

saludos
Imagen
Gracias  
09 Oct 2006, 00:05# 26

Precisamente eso es lo que necesitas una ENTRADA. Busca un cable RCA a Minitoma, o audífono y ensaya con un radio o similar, poniendo la radio del carro en AUX (o en donde el manual te indique), hasta que en los parlantes de tu carro salga el sonido del aparato.

Luego prueba con tu iPod.

Edito: si tienes un cable RCA-Dock port, no te queda otra que ensayar con el mismo iPod. Ten cuidado con la energía estática del coche.

Gracias  
09 Oct 2006, 02:13# 27
Gracias por la respuesta simonlebon. He probabo directamente con iPod... ya se, soy un inconsciente :? . Tenia un cable de mi ex-camara digital con dos salidas por un lado y por otro salida de jack para conectar al aparato. Funcionar funciona, pero ya que mi radio no tiene salida auxiliar o eso creo, lo utilizo usando el ampli de la radio, y dejando el cd en pausa. Se oye bajisimo, pero menos es nada. De todos modos lo he probado sin haber des-capado el iPod, veremos mañana como suena el bicho. Ah se me olvidaba y solamente suena en los altavoces traseros. Me supongo que deberia tener una radio con una salida auxiliar y se solucionaria mis problemas.a

Me sigue sin quedar muy claro eso del cable Rca. Una parte es clara,la que va conectada a iPod :D , pero, ¿y las otras dos tomas?¿a que parte de la radio se deberian conectar?

gracias
:wink:
Imagen
Gracias  
09 Oct 2006, 06:52# 28

Por lo general el terminal blanco al lado Izquierdo (L) y el terminal rojo al lado Derecho (R), pero realmente mejor llevas el carro a un concesionario para que te instalen "profesionalmente" el iPod y de paso te ahorras molestias.

Gracias  
09 Oct 2006, 14:29# 29
simonlebon escribió:Por lo general el terminal blanco al lado Izquierdo (L) y el terminal rojo al lado Derecho (R), pero realmente mejor llevas el carro a un concesionario para que te instalen "profesionalmente" el iPod y de paso te ahorras molestias.

Gracias por la respuesta. Ya lo de llevarlo al taller de instalacion lo hare cuando regrese a Madrid, de momento no me puedo permitir el lujo de hacerlo aqui en Inglaterra, es todo tan caro, de momento tiraré con el iPod con este volumen. Lo pruebo y os cuento como suena de acuerdo.

saludos
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad