Tendrás que ver las instrucciones de tu radio a ver si menciona que es compatible con el ipod, y si lo es, mejor que te lo instale un profesional, que quieres que te diga, a mi me lo instalaron no lo instalé yo.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tendrás que ver las instrucciones de tu radio a ver si menciona que es compatible con el ipod, y si lo es, mejor que te lo instale un profesional, que quieres que te diga, a mi me lo instalaron no lo instalé yo.
una duda ke tengo es ke he visto ke hay algunas radios con conector para USB.
con esto podria enxufar el IPOD ????????????????????
hola, yo estaba interesado en poder conectar el ipod al coche, el problema que tengo es que la radio que tiene mi coche, es de serie, vamos, que no tiene marca, yo tengo un monovolumen VW touran tiene 2 años, y como digo la radio viene de serie sin marca, tiene radio y para escuchar CD, no tiene cassettes, y en el frontal no tiene ninguna entrada para conectar auriculares ni nada de eso.............entonces, que solucion podrian darme? no creo que pueda cambiar la radio del coche por otra........y segun dice el itrip no lo recomiendan mucho, yo soy de españa, concretamente del sur, malaga, lo digo por que dicen que dependiendo de la zona habra mas o menos emisoras FM..............espero puedan aconsejarme.............
saludos y gracias
carlosbueno
Hombre, prueba el sintonizador del coche, si es muy potente, olvídate del iTrip porque la interferencia está asegurada. Por otro lado ¿sabes cuantas emisoras de FM hay en tu cuadrante?
Averigua en el concesionario si tu radio no tiene una entrada de AUX libre por detrás.
Precisamente eso es lo que necesitas una ENTRADA. Busca un cable RCA a Minitoma, o audífono y ensaya con un radio o similar, poniendo la radio del carro en AUX (o en donde el manual te indique), hasta que en los parlantes de tu carro salga el sonido del aparato.
Luego prueba con tu iPod.
Edito: si tienes un cable RCA-Dock port, no te queda otra que ensayar con el mismo iPod. Ten cuidado con la energía estática del coche.
Por lo general el terminal blanco al lado Izquierdo (L) y el terminal rojo al lado Derecho (R), pero realmente mejor llevas el carro a un concesionario para que te instalen "profesionalmente" el iPod y de paso te ahorras molestias.
simonlebon escribió:Por lo general el terminal blanco al lado Izquierdo (L) y el terminal rojo al lado Derecho (R), pero realmente mejor llevas el carro a un concesionario para que te instalen "profesionalmente" el iPod y de paso te ahorras molestias.