Es un aparato que se conecta al ipod, y lo que este reproduciendo lo envia a alguna frecuencia de radio disponible.
Dicho de una forma mas simple, sintonizas en la radio de tu coche lo que este reproduciendo el iPod.
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Es un aparato que se conecta al ipod, y lo que este reproduciendo lo envia a alguna frecuencia de radio disponible.
Dicho de una forma mas simple, sintonizas en la radio de tu coche lo que este reproduciendo el iPod.
Uffff y cual resulta + economico el Itrip o lo del adaptaodr??????
Creo que el iTrip, porque el kit trae mas accesorios, como una base para poner el iPod en donde van las bebidas.
El iTrip no lo recomiendo en áreas donde haya muchas emisoras de FM, porque en el sintonizador siempre hay interferencia. Si el sintonizador de tu radio no es la gran cosa, entonces el iTrip es toda una experiencia.
simonlebon escribió:El iTrip no lo recomiendo en áreas donde haya muchas emisoras de FM, porque en el sintonizador siempre hay interferencia. Si el sintonizador de tu radio no es la gran cosa, entonces el iTrip es toda una expeciencia.
Con el itrip, aparte de que es complicado encontrar una emisora "vacia", la calidad de sonido cuando encuentras alguna libre no es muy bueno que digamos...
salu2
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
yo la mejor opcion que veo para conectar el ipod en el coche es usar la entrada auxiliar y sino tienes radio CD que tenga salida AUX pues haz como yo pilla uno con esa salida, yo voy a cambiar mi Pioner por este kenwood (http://www.kenwood.es/kdc-w4534.htm) que viene con un cable para el Ipod y es enchufar y listo y no es caro asi que si tu alpine no tiene salida AUX pues prueba algun invento de esos pero la AUX es la mejor y que pierde menos calidad.saludos.
Claro, con el iTrip se pierde muchísima calidad y gasta mucha bateria tambien. Lo mejor es lo de la entrada auxiliar sin duda