Bueno.... me regalaron un iPod Touch, y lecompre unos juegos que me parecieron muy buenos, pero no se cmo pasarlos a mi iPod. Me podrian decir como . Gracias
Estás en: JUEGOS????????
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno.... me regalaron un iPod Touch, y lecompre unos juegos que me parecieron muy buenos, pero no se cmo pasarlos a mi iPod. Me podrian decir como . Gracias
que firmware tienes en tu iPod?
si se lo han regalado hace poco sera una 2.1 seguramente...en el iTunes te aparecera un apartado de aplicaciones,ahi puedes verlas.despues xa sincronizarlas debes ir a la pestaña Aplicaciones dentro de la pantalla de informacion del touch,marcar las q kieres pasar al ipod,y despues darle a Sincronizar
Pero... ¿Los juegos no se transfieren automáticamente a la sección "aplicaciones" y se pasan al sincronizar?
Descarqué un juego hace un tiempo y se me pasó automáticamente a "aplicaciones", al sincronizar se me pasó al iPod... no he tenido ningún problema...
si,xo xq tendras marcado q se te sincronicen todas las aplicaciones.si kieres quitar alguna de tu ipod,tendras q desmarcarlo y volver a sincronizar.si la quitas manualmente desde el ipod,y en el itunes la tienes marcada,cuando conectes el touch intentara instalarla de nuevo.asi de tonto es el iTunes...
Sres, Tenia unos juegos en mi ipod, los cuales habia comprado en la tienda Itunes. Por motivos diferentes tuve que formatear mi ipod y ahora no me aparecen los juegos. Que debo hacer?
Gracias
Como se meten juegos al itouch? e intentado desde cydia pero los juegos son malisimos hay algun repositorio donde pueda bajarme los juegos de pago gratis? gracias
En la App Store encontraras cientos de juegos gratis
tu no sabes leer? aber de donde puedo bajarme juegos de PAGO gratis(gratis significa sin pagar)