Estás en: JUEGOS????????

JUEGOS????????

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Oct 2008, 22:27# 61

Bueno.... me regalaron un iPod Touch, y lecompre unos juegos que me parecieron muy buenos, pero no se cmo pasarlos a mi iPod. Me podrian decir como . Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
14 Oct 2008, 01:18# 62

que firmware tienes en tu iPod?

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
14 Oct 2008, 09:22# 63

si se lo han regalado hace poco sera una 2.1 seguramente...en el iTunes te aparecera un apartado de aplicaciones,ahi puedes verlas.despues xa sincronizarlas debes ir a la pestaña Aplicaciones dentro de la pantalla de informacion del touch,marcar las q kieres pasar al ipod,y despues darle a Sincronizar :wink:

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
28 Dic 2008, 21:38# 64

Pero... ¿Los juegos no se transfieren automáticamente a la sección "aplicaciones" y se pasan al sincronizar?

Descarqué un juego hace un tiempo y se me pasó automáticamente a "aplicaciones", al sincronizar se me pasó al iPod... no he tenido ningún problema...

Todos hemos pulsado Imagen alguna vez.
Gracias  
28 Dic 2008, 23:45# 65

si,xo xq tendras marcado q se te sincronicen todas las aplicaciones.si kieres quitar alguna de tu ipod,tendras q desmarcarlo y volver a sincronizar.si la quitas manualmente desde el ipod,y en el itunes la tienes marcada,cuando conectes el touch intentara instalarla de nuevo.asi de tonto es el iTunes... :doubt:

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
25 Ene 2009, 17:24# 66

Sres, Tenia unos juegos en mi ipod, los cuales habia comprado en la tienda Itunes. Por motivos diferentes tuve que formatear mi ipod y ahora no me aparecen los juegos. Que debo hacer?

Gracias

Gracias  
01 Nov 2009, 19:40# 67

Como se meten juegos al itouch? e intentado desde cydia pero los juegos son malisimos hay algun repositorio donde pueda bajarme los juegos de pago gratis? gracias

Gracias  
01 Nov 2009, 19:58# 68

En la App Store encontraras cientos de juegos gratis ;)

Imagen

El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré.
En ese tiempo estabamos todos colgados en ácido. Acababamos discutiendo con los árboles, pero lo peor es que a menudo ganaban ellos la discusión.
Lemmy Kilmister.
Gracias  
01 Nov 2009, 20:06# 69

tu no sabes leer? aber de donde puedo bajarme juegos de PAGO gratis(gratis significa sin pagar)

Gracias  
01 Nov 2009, 20:37# 70

Eso es ilegal, nada mas

Última edición por sherpa el 02 Nov 2009, 15:29, editado 1 vez en total
Gracias  