Estás en: JUEGOS????????

JUEGOS????????

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Oct 2007, 14:11# 51

Ya te digo, yo estoy todo viciao al iquiz, pero a ver si se pueden meter más, pero comoya digo a mi me da un poco miedo cambiarle cosas, es seguro???

Gracias  
Etiquetado en:
15 Oct 2007, 14:53# 52

Claro que es seguro comprar juegos :D es como si compraras musica en la store ;)
lo de meter otro firmware y tal eso ya es mas complicado xro en los anteriores ipods se logro y no recuerdo k a alguien le haya pasao nada

Gracias  
16 Oct 2007, 10:22# 53

Los juegos del ipod 5.5 no sirven para los nuevos Nanos... yo compre 2 originales en la iTunes store hace muchos meses y no se pueden instalar en este nuevo... francamente es una tonteria que no sean compatibles cuando ambos modelos tienen clickwheel...

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
16 Oct 2007, 12:01# 54

pero tienen dimension d pantalla e igual se deforma al ponerlos... pq otra cosa no se me ocurre :D

Gracias  
05 Ene 2008, 17:54# 55

Buenas, feliz año a todos, alguien sabe si se pueden meter ya juegos bajados de la mula o algo asi?? Y si es asi a ver como se hace, xq leí que en los antiguos nanos, habia que cambiar el firmware y no se que, y eso como que no me hace mucha gracia, y no se si afecta mucho.

gracias

Gracias  
05 Ene 2008, 19:45# 56

x ahora n se puede hay q seguior esperando yo todavia tengo esperanzas xD se puede hacer solo con los ipod 1g los de 2g y 3g no se `pueden

Gracias  
13 Jun 2008, 17:07# 57

Hola amigos:
Me acabo de descargar un juego, el majohn, y aunque lo veo en la página de iTunes, o sea que si se ha descargado, en el iPod no lo tengo. Es iPod quinta generacion de 30 G. Es que tengo que sincronizar juegos?. He descargado las actualñizaciones y está todo en regla, pero no sé cómo hacer para que el juego pase a mi iPod.
Gracias, espero vuestra ayuda.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Jun 2008, 17:24# 58

Hola nuriapa. Bienvenid@.

De la web de apple:

Sincronización de los juegos de iPod comprados

1. En iTunes, selecciona iPod en la lista del panel principal y haz clic en la ficha Juegos.
2. Selecciona "Sincronizar juegos".
3. Haz clic en "Todos los juegos" o "Juegos seleccionados". Si haces clic en "Juegos seleccionados" selecciona también los juegos que quieres sincronizar.
4. Haz clic en Aplicar.

Espero que te sirva. Saludos :wink:
ImagenImagenImagen
Gracias  
13 Jun 2008, 17:30# 59

muchas gracias, me has sido de gran ayuda.
Ya tengo listo el juego en mi iPOd

Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Jun 2008, 17:37# 60

Me alegro. Cualquier otra duda, nueva consulta, no sin antes haber usado el buscador del foro.

Cerrado :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  