Ya te digo, yo estoy todo viciao al iquiz, pero a ver si se pueden meter más, pero comoya digo a mi me da un poco miedo cambiarle cosas, es seguro???
Estás en: JUEGOS????????
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ya te digo, yo estoy todo viciao al iquiz, pero a ver si se pueden meter más, pero comoya digo a mi me da un poco miedo cambiarle cosas, es seguro???
Claro que es seguro comprar juegos es como si compraras musica en la store
lo de meter otro firmware y tal eso ya es mas complicado xro en los anteriores ipods se logro y no recuerdo k a alguien le haya pasao nada
Los juegos del ipod 5.5 no sirven para los nuevos Nanos... yo compre 2 originales en la iTunes store hace muchos meses y no se pueden instalar en este nuevo... francamente es una tonteria que no sean compatibles cuando ambos modelos tienen clickwheel...
pero tienen dimension d pantalla e igual se deforma al ponerlos... pq otra cosa no se me ocurre
Buenas, feliz año a todos, alguien sabe si se pueden meter ya juegos bajados de la mula o algo asi?? Y si es asi a ver como se hace, xq leí que en los antiguos nanos, habia que cambiar el firmware y no se que, y eso como que no me hace mucha gracia, y no se si afecta mucho.
gracias
x ahora n se puede hay q seguior esperando yo todavia tengo esperanzas xD se puede hacer solo con los ipod 1g los de 2g y 3g no se `pueden
Hola amigos:
Me acabo de descargar un juego, el majohn, y aunque lo veo en la página de iTunes, o sea que si se ha descargado, en el iPod no lo tengo. Es iPod quinta generacion de 30 G. Es que tengo que sincronizar juegos?. He descargado las actualñizaciones y está todo en regla, pero no sé cómo hacer para que el juego pase a mi iPod.
Gracias, espero vuestra ayuda.
Hola nuriapa. Bienvenid@.
De la web de apple:
Sincronización de los juegos de iPod comprados
1. En iTunes, selecciona iPod en la lista del panel principal y haz clic en la ficha Juegos.
2. Selecciona "Sincronizar juegos".
3. Haz clic en "Todos los juegos" o "Juegos seleccionados". Si haces clic en "Juegos seleccionados" selecciona también los juegos que quieres sincronizar.
4. Haz clic en Aplicar.
muchas gracias, me has sido de gran ayuda.
Ya tengo listo el juego en mi iPOd
Me alegro. Cualquier otra duda, nueva consulta, no sin antes haber usado el buscador del foro.
Cerrado