si, no va muy bien con los beats, sobre todo en niveles faciles. Aunque aún así no me logrado desbloquear los niveles dificil o insano xDDD
Estás en: Juegos iPod
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Terry escribió:si, no va muy bien con los beats, sobre todo en niveles faciles. Aunque aún así no me logrado desbloquear los niveles dificil o insano xDDD
Con el juego Spore, mi hijo se ha divertido mucho, pues es un emulador de lo que puede hacer un microbio o bacteria en nuestro organismo, tratando de destruir todo las celulas y refuerzos de un organismo. Tiene muy bueno gráficos
Hola! eta ves me dirijo a ustedes, para saber si me pueden brindar una pagina web donde yo, puda bajar juegos y demas cosas para mi ipod ! En preferencia q sea grtuita y segura para mi ipod !
dede ya gracias !
saludos !
Que modelo de iPod tienes?
Cuidado con lo que van a decir...
ludwigno escribió:Con el juego Spore, mi hijo se ha divertido mucho, pues es un emulador de lo que puede hacer un microbio o bacteria en nuestro organismo, tratando de destruir todo las celulas y refuerzos de un organismo. Tiene muy bueno gráficos
pero una cosa son para 5 o para touch?
Jugaron el que viene por default en los nuevos iPods nanos?¿ el Maze, es adictivo xD tienes que mover el iPod para conseguir llevar una bolita al final de un laberinto, muy entretenido