No creo que tengas problemas en instalarlo de iTunes. Y si tu iPod es el 3G no le podrás meter nada que no sea comprado.
Saludos.
Estás en: Juegos iPod
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No creo que tengas problemas en instalarlo de iTunes. Y si tu iPod es el 3G no le podrás meter nada que no sea comprado.
Saludos.
supongo que tendras abierta tu cuenta en ese iTunes, no? es que me parece que necesita autorizacion para poder sincronizarlo con el iPod
q es eso de abrir una cuenta?y la autorización????
Pues la cuenta que necesitas para comprar cosas en la iTunes Store, o como lo has comprado?¿
Te vas a la pestaña ''Store'' y le das a Conectarse... y cuando hallas abierto tu cuenta vuelves a darle a la pestaña ''Store'' y le das a Dar autorizacion al ordenador
despues de eso no tendria que haber problema..
me he puesto a buscar y no hay ningun post exclusivamente dedicado a los juegos?? será que no lo he visto??
bueno pues entonces comenten aquí que les parecen los nuevos juegos que han salido para los iPod 5ta generación
Alguien ya tiene el Spore?? que tal, lo recomiendan??
te recomiendo entres a appstore y ahi viene una reseña, estadisticas y comentarios de los todos los juegos que buscas.
saludos
Imagino que busca comentarios más bien personales de los distintos juegos... Me gusta la idea, pero eso si, no empiecen con "de dónde lo puedo bajar" y ese tipo de cosas, soy claro?