Estás en: Juegos iPod
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola he hecho lo que ponias para meter los juegos yo puse el firmwares 1.2.1 g5.5 no se si sera ese
pero al desconectar el ipod no puedo hacer nafda l he intentado restaurar, reiniciandolo pero nada se me quedo bloqueado yo tengo el ultimo ipod que ha salido no responde que puedo hacer ahora
gracias. espero respuesta
A los nuevos iPod no se le pueden meter esos firm, creo...
ps la verdad ni sabia que los nuevos iPods los reconocia el ipodwizard, jaja no se como lo hiciste, pero bueno, me imagino que todavia traen la forma para ponerlo en modo de disco, mirate en el manual, porque en esos ni idea como se hara, lo pones en modo de disco y ahi si te lo reconocera el pc, y con el iTunes lo restauras, porque ni modo de ponere un firmware bueno porque creo que todavia no existen xD
Hola
He estado buscando sobre este tema pero hay infinidad de posts, me gustaria saber si finalmente se han conseguido instalar juegos en los ipods, que me pongan el enlace de como hacerlo o el post correcto por favor.
Gracias
Mmm...
Pasate por el subforo ipod-hacks linux, hay un post fijo con el tutorial y los juegos
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=14072&highlight=juegos
Muchas gracias ya lo encontre
Este post se puede CERRAR
Salu2
A sus órdenes...
hola a todos!!!
me gustaría instalar un juego de ajedrez,concretamente, en el ipod, pero he ido de legal a itunes y me he encontrado con que después de pagar puede que tu pc no tenga licencia¿?. Cuál es vuestra recomendación?me arriesgo o por el contrario me recomendais alguna página donde pueda descargarme el juego con seguridad de q funcione y de q el ipod no empieze a hacer cosas raras después de instalarlo¿?
Gracias una vez mas!