Sólo es cuestión de leer el topic entero y listo...
Estás en: Juegos iPod
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Sólo es cuestión de leer el topic entero y listo...
gracias pero he entrado en drum y al estar en ingles ni idea y luego me he metido en pinny y no se donde picharle
Pueees a ver, entras en drum, le das a Enter, luego arriba donde dice Instruction / Downloads y a la derecha pone Download links, y una lista de juegos. Pulsas sobre el que quieres, y sigues las instrucciones del servidor de descarga (normalmente, repetir un código y esperar).
A ver si te he aclarado!
olmama escribió:gracias pero he entrado en drum y al estar en ingles ni idea y luego me he metido en pinny y no se donde picharle
he conseguido meter los juegos pero al conectar el ipod se borran que es lo que tengo que hacer para que no ocurra eso luego al descargar algunos juegos me sale esto que es lo que tengo que hacer
file uploap
file type
local o remote
espero qyuda
pues al conectarlo a itunes te sale un iconito a la izquierda con el nombre del iPod...
pues bien clickas alli y te sale la informacion del iPod y todo lo demas... en la pestaña de juegos te saldra una opcion de sincronizar los juegos automaticamente...
lo pones en no y aho sincronizas el iPod y ya no te tendria que borratelos...
gracias lo intentare pero en algunos juegos no se descargan como los otros me dice file uploap local o remote y hay que tengo que hacer.
hola espero me ayudeis he descargado algunos juegos en ipod pero al descargar otros me pone
lile uploap
file type
local o remonte hay que tengo que hacer gracias
lo que pasa es que no estan ya disponibles los archivos... bien porque los han borrado o los cambiaron de sitio...
haber si alguien te pasa alguna direccion... o sino yo te la paso luego que ahora no tengo tiempo...
gracias pasamelas cuando tengas tiempo sin prisas y te doy mil gracias