Estás en: Juegos iPod

Juegos iPod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
03 Oct 2006, 22:21# 11
Morrissey escribió:jejeje y porque no cierran estos temas? y dejan como stickies uno de Juegos solamente???

Grandes preguntas sin respuesta...
Como la de : ¿Porqué la gente no buscará antes de postear si incluso lo pone en las normas?, o : ¿Porque la gente no se lee las normas ni con el truquito de regalar iPods?...
No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
03 Oct 2006, 22:39# 12

A falta de moderadores, podemos ponernos de acuerdo para no contestar temas ya tratados. Con que alguno de nosotros responda "Tema ya contestado, usa el buscador" todos contentos. Bueno sólo es una sugerencia.

P.D. Mi post repetido favorito es: ¿Cómo activo el gapless?

Gracias  
26 Oct 2006, 18:09# 13

Hola
Ya se que es un tema que esta mas que discutido en el foro, pero como hace tiempo que no hay noticias respecto al tema, me gustaria saber si hay algun tipo de avance.

Alguien ha conseguido pasar los juegos al ipod por otra via que no sea el apple store. Si es asi, que lo explique por favor.

Tambien me gustaria si alguien me puede decir de donde puedo descargar los juegos.

Muchas gracias

Gracias  
26 Oct 2006, 18:22# 14

Aún no hay nada de nada...solo comprando de Itunes Store

y para bajarlos busca en el torrent o en el foro busca Juegos hay dos post sobre esto y alli estan para descargarlos.o en el Ares pon juegos Ipod y de alli bajatelos........

Salu2
Crlwaly
Perú

Gracias  
28 Oct 2006, 03:30# 15

Tristemente, lo de los juegos del iPod quedó como el intento de hackear el firmware original para añadirle otras funciones: es más fácil mudarse a linux...

Última edición por simonlebon el 29 Oct 2006, 06:34, editado 1 vez en total
Gracias  
28 Oct 2006, 13:17# 16

Pero he leido por ahi, que pasandote a linux, aparte de que puede haber problemas, pierdes inmediatamente la garantia....

Una vez instalado linux, se puede volver a tener el ipod como te venia el primer dia????

Gracias  
28 Oct 2006, 19:18# 17

si, correcto, usa el buscador!

Imagen
Gracias  
05 Ene 2007, 03:19# 18

weno pues abroste topic , diciendo qe pues k oido gente k sa descargao juegos para el ipod y k los metia, entonces m prgunto, alguien sabe d dnd sacar juegos para el ipod? k no sea d la tiena store esas de itunes k sean gratuitos... :( y como lexes s mete al ipod??? lo ziento si ya an ablado d eso pero soy nuevo y me kedo asta las tantas leyendo todos los topics q ay aki, son muy interesantes :D

Gracias  
05 Ene 2007, 15:10# 19

Hay por el foro algún post puesto de ello, pero te creas nada todavía no están crackeados

Gracias  
05 Ene 2007, 15:30# 20

abia un torrent con los juegos, de ipodhackers pero me parece q ya no hay seeds y ademas q no se explicaba como meterlos

ImagenImagen
corre sangre pirata por mis venas
Gracias  

Publicidad
Publicidad