Hola amigos del foroipod, tengo un ipod video de 30 gb y me han pasado en un cd muchos juegos para ipod, pero realmente no se como hacer para poder cargarlos y jugar... podeis ayudarme?... muchas gracias!!!!!!!!
Estás en: JUEGOS DE IPOD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola amigos del foroipod, tengo un ipod video de 30 gb y me han pasado en un cd muchos juegos para ipod, pero realmente no se como hacer para poder cargarlos y jugar... podeis ayudarme?... muchas gracias!!!!!!!!
Qué juegos son? Ten en cuenta que, los juegos originales de iPod, los que se compran por iTunes Store, todavia no hay manera de ponerlos en el iPod a no ser que los hayas comprado legalmente. Segundo, hay juegos que son para iPod pero necesitan que el iPod tenga linux instalado (típico caso de la versión del Doom para iPod) para lo cual te dirijo al subforo correspondiente Ipod Hacks - Linux Tercero, hay juegos que están hechos a base de notas, algo así como aventuras donde vas eligiendo de las distintas opciones que te dan y sigues leyendo... Si eres más específico quizás podamos ayudarte mejor
tal parece que ya se pueden tener los 11 juegos crackeados para el ipod, no solo vienen los juegos, sino tambien los registros necesarios para que puedas jugarlos, si en tu cd hay archivos de extension .IPG entonces si son originales y si junto con ellos tienes algunos archivos IC-Info.sidb y iEKInfo, lo mas probable es que si puedas jugarlos al seguir las instrucciones sore como instalarlos. si llegaras a instalarlos y funcionan te agradeceria que los pasaras
Eiih, y donde están esos archivos, porque yo he bajado 9 por un lado de la mula, y solo viene el juego en si, el jpg, que si, si lo metes en la carpeta, aparece en el itunes, pero claro, el nombre de quien lo compra no es el mismo y no tienes privilegios suficientes...
Por otro lado me he bajado el que tiene el archivo ipodgames.itl, pero tampoco , ...
Haber si conseguimos meter esos jueguecillos.
Pd: si alguno lo tiene que lo comparta y ponga el link
Yo por mi parte este mes tengo cuenta premium en megaupload y lo puedo subir como descarga directa.
Muchas gracias por la informacion, ahora tengo un poco mas claro este tema. Los juegos que me pasaron en cd son efectivamente los 11 de marras crackeados, pero como apunta DST solo viene el archivo del juego y el nomre a quien esta registrado no vale... asi que como si no tuviera juegos , de todas formas estare atento por si hay alguna novedad a este respecto y posteo o informo en cuanto sepa algo, de este u otro tema ... lo bueno es que por fin hay un buen foro para usuarios de iPOD ...... un abrazo a todos!!!!!
Por el momento vete poniéndole un cirio a la Virgen.
lleva ya bastante tiempoo este foro ejej