Jodix Free iPod Video Converter

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Ene 2007, 16:16# 1

Uso Jodix Free iPod Video Converter pero resulta que cuando convierto los videos, después no se ven. Se escuchan perfectamente pero o bien no sale nada en la imagen o bien sólo se ven puntitos. Lo he probado con todos y no furula...
alguien sabe q puede estar pasando?

Gracias  
Etiquetado en:
10 Ene 2007, 17:12# 2

Sarita, yo uso precisamente ese programa y me va muy bien, pero tengo que reconocer que hasta que llegué a un programa que funcionase, me llevó dios y ayuda.
Prueba si no con otro. Videora debe ser muy bueno, pero en mi caso, al no tener internet en casa, me resultaba inútil.
Te deseo suerte...por cierto, con Jodix los mpeg no se me convertían bien...todo lo demás sí...mira a ver si lo único que tratas de convertir es mpeg o mpg, que quizá vayan los tiro por ahí.
Lo dicho...suerte

Gracias  
10 Ene 2007, 18:09# 3

No... ni con mpeg ni con avi, ya hice la prueba. Lo mismo me pasa con ultra ipod converter, esto es muy raro.
Gracias de todas formas!!!

Gracias  
10 Ene 2007, 18:46# 4

mmm quicktime pro...

Imagen
Gotti escribió:Eres mi hombre, Kerp!!!

Zooropa dice: (1:42:14)
entonces que sueñes conmigo!!!
Gracias  
10 Ene 2007, 18:50# 5

Sarita, si no puedes ver las imagenes en los videos escasi seguro que sea porque no tienes instalados los codecs de video necesarios, en tu caso los de AVI y MPEG, prueba a descargarte un paquete de codec apropiado y nos cuentas como te ha ido.

Un saludo a todos.

iPod 30 GB negro, Radio Remote, iSkin Evo3 Negra, Universal Dock, Senheiser CX300, Funda Apple
Gracias  
10 Ene 2007, 18:53# 6

Sí tal vez sean los codec, pero esos mismos videos puedo verlos sin problema en otros formatos y programas... probaré de todas formas, gracias a todos!

Gracias  
10 Ene 2007, 20:32# 7

Cucusoft y Xilisoft te harán feliz. Saludos!

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
10 Ene 2007, 20:41# 8

Pues muchas gracias a todos porque ya está solucionado el problema. Eran los codec, buen ojo cuco.
Probaré con algún programilla más a ver pero de momento parece q Jodix es simple y va bien.
Gracias

Gracias  
10 Ene 2007, 22:59# 9

Me alegro que te haya funcionado Sarita, para eso estamos todos.

Un abrazo.

iPod 30 GB negro, Radio Remote, iSkin Evo3 Negra, Universal Dock, Senheiser CX300, Funda Apple
Gracias  

Publicidad
Publicidad